Cine y TV

Cesar Bordon: “La serie de Luis Miguel me supero. Tiene entre 200 y 300 millones de espectadores”

El gran actor nacional, Cesar Bordon, quien interpreta el personaje de Hugo Lopez, el representante de Luis Miguel en la serie original de Netflix, paso por "El pacto Copernico" y contó sus sensaciones en medio del éxito del proyecto.

Cesar Bordon: “La serie de Luis Miguel me supero. Tiene entre 200 y 300 millones de espectadores” - Radio Cantilo

sábado 26 May, 2018

Luego del éxito de “Relatos Salvajes” de Damian Szifron, donde interpreta el personaje de Cuenca, ese despiadado empresario inmobiliario y político que llega tras atravesar una tormenta a un solitario restaurante en medio de la ruta y es reconocido como el causante del suicidio de su padre por el personaje  interpretado por Julieta Zylberberg en el relato “Las Ratas”, llega al plano internacional mediante a su participación en el biopic en formato serial producido por Netflix.

Cesar Bordon interpretando a Cuenca en el capitulo “Las Ratas” de “Relatos Salvajes”

La serie de Luis Miguel es una producción audiovisual desarrollada por Gato Grande Productions en conjunto con Netflix. Su transmisión para Latinoamérica es realizada por el mismo Netflix, mientras que en los Estados Unidos, se transmite por la cadena de televisión Telemundo.

La primera temporada tendrá un total de 13 capítulos y abordará el crecimiento de Luis Miguel desde su infancia hasta alcanzar popularidad como cantante.

La producción, que cuenta con el respaldo y la verificación de Luis Miguel.

Luis Miguel es protagonizado por Diego Boneta, cantante y actor mexicano conocido por papeles en telenovelas como Rebelde y series como Scream Queens.

Diego Boneta no solo interpreta a Luis Miguel sino que también canta sus canciones en la serie.

Por su parte, la actriz que encarna a Mariana Yazbek, primer amor de Luis Miguel, es Paulina Dávila, colombiana conocida por formar parte de la serie Venganza, adaptación colombiana de la producción estadounidense Revenge.

En el elenco también aparecen nombres como Camilia Sodi, sobrina de Thalía quien participó en la película mexicana “Niñas Mal” y Juan Pablo Zurita, influencer mexicano conocido por su canal de YouTube.

Cesar Bordon junto a Óscar Jaenada quien interpreta al padre de Luis Miguel, Luisito Rey​

Hernán Moyano: ¿Como estas recibiendo el éxito de la serie?

Cesar Bordon: Yo pensé que el techo era “Relatos Salvajes”, pero esto me supero. Igualmente, “Relatos” se vio muchisimo y se sigue viendo. De hecho, para la serie, había una gran referencia a la pelicula. Lo cual es curioso porque el personaje que  interpreto ahí, no tiene nada que ver con el que interpreto ahora. Pero se nota que les daba el perfil.

HM: Te toca interpretar el personaje de Hugo Lopez que a partir de los 18 años, cuando Luis Miguel se emancipa, lo recibe como su representante. 

CB: Exactamente. Y trabajo unos cuantos años. Luis Miguel era una mina de oro en ese momento, pero bueno, avalo mucho su carrera, lo dejo desarrollarse no solo económicamente sino también como artista para que vaya buscando nuevos horizontes, buscando nuevos caminos. No solamente la cosa de facturar y facturar que era un poco la historia que traía con su padre.

HM: Se que te llamaron de urgencia para que viajes a México a filmar y tuviste que pedir algunos días mas para organizarte, ¿verdad?

CB: Si señor. Es que la serie estaba bosquejada un poco antes y estábamos arreglando las cosas, pero un día nos llamaron para decirnos que se habían postergado las cosas porque allá hubo un terremoto tremendo y hasta sucedió que los estudios donde se iba a grabar, quedaron inutilizables.

 

Escucha la extensa nota completa con Cesar Bordon dándole play al reproductor. 

 
Yo pensé que el techo era "Relatos Salvajes", pero esto me supero. Igualmente, "Relatos" se vio muchisimo y se sigue viendo
 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...