Cine y TV

Cecilia Krull, la voz detrás de “La casa de papel” y “Vis a Vis”

Cecilia Krull, una cantante española de 31 años, es una de las voces que aprovechó el fenómeno de la televisión para darse a conocer más como artista, de la mano de series como "La casa de papel" y "Vis a Vis". La cantante dialogo con Hernán Moyano en "Lo Artesanal".

Cecilia Krull, la voz detrás de “La casa de papel” y “Vis a Vis” - Radio Cantilo

martes 17 Sep, 2019

Sin ni siquiera imaginarlo Krull se convirtió en la voz detrás de series como “Vis a Vis” y “El Accidente”. Incluso es la autora de la reconocida canción ‘My life is going on’ de “La Casa de Papel”, actualmente la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.

Su voz también suena en películas como “Fuga de Cerebros 2” y “Tres Metros Sobre El Cielo”, el reconocido filme español de drama y romance, en el que Cecilia aparece con su canción ‘Something’s triggered’.

Escucha la entrevista completa a Cecilia Krull haciendo click en el reproductor 👇👇

 

Hernán Moyano: ¿Cómo arranco tu carrera musical?

Cecilia Krull: Mi padre es músico y pianista. Cuando yo tenía siete años él recibió una llamada de Disney porque estaban buscando voces infantiles para sus producciones. Al principio contestó que no sabía y que no conocía a nadie, pero solo le bastaron unas horas para escucharme cantando y caer en cuenta que en casa tenía a alguien. No se había acordado. Luego me preguntó si quería asistir al casting y así empezó todo.

H.M: Ahora que está produciendo también para series, ¿por qué cree que las personas se quedan más con estas canciones?

C.K: Las personas prestan quizá más atención que antes a las canciones de las series por el fenómeno que ha existido. La verdad no conozco una fórmula mágica… Me dejo llevar sin esperar nada.

H.M: ¿Cuáles son sus proyectos a futuro? ¿Qué sorpresas se vienen?

C.K: Tengo por ahora conciertos a la vista en diferentes países. Eso me emociona mucho. Además voy a sacar nuevas canciones. Y de las sorpresas ni hablemos, que sino dejan de hacerlo. ¡Manténganse al tanto!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...