Cine y TV

Bradley Cooper podría ser Barry Gibb en la biopic de los Bee Gees

Los rumores, que comenzaron a cobrar más fuerza, indicarían que el actor sería el encargado de interpretar a uno de los miembros del trío que más nos hizo bailar.

Exclusivo web
Bradley Cooper podría ser Barry Gibb en la biopic de los Bee Gees - Radio Cantilo

martes 18 Feb, 2020

La moda de las biopics parece no tener un límite próximo, ya que mientras Hollywood tenga bandas posibles o músicos destacados sobre las que hacer películas, queda en evidencia que las realizará. Así como pudimos ver “Bohemian Rhapsody” o “Rocketman”, de Queen y Elton John respectivamente, y mientras se prepara una sobre David Bowie, la noticia es que el film sobre la historia de los Bee Gees ya se encuentra en proceso de preproducción.

A pesar que todavía se conoce muy poco acerca del elenco, las locaciones u otros detalles sobre la película, durante las últimas horas comenzó a barajarse el nombre de Bradley Cooper como posible intérprete de Barry Gibb.

Mientras el productor Graham King (“Traffic”, “Alí”, “El Aviador”, “Argo” y “Bohemian Rhapsody”, entre otras) comenzó con los preparativos para iniciar el rodaje del film junto al estudio Amblin Entertainment de Steven Spielberg y Paramount Studios, The Daily Mail informó que Cooper fue contactado para interpretar al vocalista de los Bee Gees. En ese sentido, aclararon que el actor ya comenzó con las charlas para asumir dicho papel.

Cabe señalar que el film aun no tiene nombre, aunque sí se sabe que el escritor Anthony McCarten (“La teoría del todo”, “Las horas más oscuras” y “Los dos Papas”), será uno de los encargados del guión.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...