Cine y TV

¡Bomba nostálgica! Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern regresan para Jurassic World 3

Así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter de la película, que con esta noticia encendió la luz de los fanáticos de la saga. Te contamos los detalles.

Exclusivo web
¡Bomba nostálgica! Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern regresan para Jurassic World 3 - Radio Cantilo

miércoles 25 Sep, 2019

No es ninguna novedad que la nostalgia vende, menos aún después de un año cargadísimo de estrenos en los que vimos muchas remakes, regresos de personajes que alcanzaron la fama hace décadas atrás o incluso libros y documentales que analicen desde el presente el impacto de ciertas producciones del pasado.

Ahora la noticia tiene que ver con la que fuera una de las películas más exitosas de los ‘90s y el regreso de tres de los personajes principales que participaron en ella, es decir Jurassic Park.

Los doctores Ian Malcom, Alan Grant, y Ellie Sattler, interpretados por Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern, respectivamente volverán a estar juntos luego de 27 años, en este caso en lo que será la tercera parte de Jurassic World.

La noticia fue revelada el martes 24 por la noche, a través de la cuenta oficial de Twitter (recomendable seguirla para cualquier amante de los dinosaurios en general) y rápidamente se volvió tendencia entre los fans de la saga que deberán esperar hasta junio de 2021 para poder disfrutarla, de acuerdo con la información brindada por Universal.

Cabe señalar que no trascendió la relevancia que tendrán los personajes originales, ya que deberán compartir pantalla con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard quienes protagonizaron Jurassic World (2015), del director Colin Trevorrow, y Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), del cineasta español J.A. Bayona.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...