Cine y TV

Boba Fett protagonizará el próximo spin-off de Star Wars

Tras los estrenos de los spin-off de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y 'Han Solo: Una historia de Star Wars', además del cada vez más seguro proyecto centrado en Obi-Wan Kenobi, un nuevo y reconocido personaje de 'Star Wars' dispondrá de su propia película.

Boba Fett protagonizará el próximo spin-off de Star Wars - Radio Cantilo

viernes 25 May, 2018

Buenas noticias para los fans, ya que Fett es, sin duda, uno de los personajes favoritos de Star Wars, y porque además el director será James Mangold fue el responsable de Logan, una de las películas de superhéroes más potentes y elogiadas de los últimos años.

Boba Fett fue introducido en 1980 en ‘Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca’, volviendo a tener presencia en ‘Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi’ y en ‘Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones’, cinta en la que George Lucas nos relató sus orígenes en una de sus tramas secundarias. Además, el personaje ha tenido gran cantidad de apariciones en libros, cómics, series como ‘The Clone Wars’ o videojuegos de ‘Star Wars’.

 

Ahora la duda está en ver si Lucasfilm querrá aprovechar algunos de los detalles sobre la vida del personaje que aparecieron en ese universo expandido que Disney optó por eliminar de la continuidad de la saga. Y es que actualmente no se sabe lo más mínimo sobre el argumento del spin-off de Boba Fett y todo apunta a que aún tardaremos en conocer los primeros detalles.

Recordemos que también han mostrado interés en un spin-off de Lando Calrissian y está en marcha otro dedicado a Obi-Wan Kenobi, pero este proyecto no termina de arrancar de forma definitiva.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...