Cine y TV

‘Big Little Lies’: HBO pone fecha de estreno a la esperada segunda temporada

Es uno de los regresos más esperados de 2019 y HBO acaba de ponerle fecha de estreno. Estoy hablando de 'Big Little Lies', una de las series imprescindibles de 2017 y cuya segunda temporada llegará el próximo mes de junio.

‘Big Little Lies’: HBO pone fecha de estreno a la esperada segunda temporada - Radio Cantilo

lunes 11 Feb, 2019

HBO no ha desvelado una fecha concreta todavía, pero teniendo en cuenta que ‘Juego de Tronos‘ terminará en mayo y que por esas fechas la cadena estrenará ‘Chernobyl’ (más adelante tenéis más detalles), yo no esperaría tener estos nuevos episodios hasta finales de junio. Pero claro, como siempre, hay que esperar los designios finales del programador.

Junto a la fecha de estreno tenemos una primera imagen de la temporada, en la que vemos a la Cinco de Monterey en todo su esplendor. En esta ocasión será Andrea Arnold la que tome el relevo de Jean Marc Vallée en la dirección, con una historia escrita por David E. Kelley y protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz, Meryl Streep, Adam Scott y más.

No tendremos que esperar tanto para ver la temporada final de ‘Veep‘, ya que esta llegará el 31 de marzo (por lo que la podremos ver el 1 de abril en España), dos semanas antes que el estreno de la también temporada final de ‘Juego de Tronos’. La excelente sátira política terminará con Selina planteándose volver a la carrera a la Casa Blanca tras ser incapaz de vivir una vida “normal de civil”.

Por otro lado, en mayo tendremos el estreno de ‘Chernobyl’, la miniserie de cinco episodios que explorará una de las mayores catástrofes nucleares en la historia desde el punto de vista de los que lo vivieron en sus propias carnes. La serie está escrita por Craig Mazin (‘Resacón 2’) y dirigida por ‘Johan Renck’ (‘Breaking Bad’). En el lado actoral tendremos a Jared Harris, Stellan Skarsgård y Emily Watson.

Fuente: Espinof

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...