×

Cine y TV

Better Call Saul: llegó el primer teaser

La serie de AMC estrenará en 2020 su quinta temporada.

Exclusivo web
Better Call Saul: llegó el primer teaser - Radio Cantilo

jueves 21 Nov, 2019

Luego del estreno de El Camino, el universo que gira en torno a Breaking Bad regresará de la mano de la quinta temporada de la precuela de la serie, Better Call Saul. Protagonizada por Bob Odernik, quien encarna al abogado Saul Goodman, la historia que transcurre en los años previos a la irrupción de Walter White en el mundo de la metanfetamina se convirtió en una de las producciones más aclamadas de los últimos años.

Ante la expectativa por su quinta temporada, la cadena AMC publicó en las primeras horas del día el primer teaser de la entrega. Pero además confirmó la fecha de regreso: el 23 de febrero se estrenará el primer episodio, en tanto que el segundo llegará el 24, apenas un día después. Luego, la serie retomará su ritmo habitual de un episodio semanal.

Sin embargo, esas no fueron las únicas noticias que tuvimos de Saul y compañía. Para acompañar la llegada del adelanto, la revista Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de la filmación.

Mientras contamos los días para el 23 de febrero, te dejamos también el teaser para que manijees junto a nosotros. ¡Dale play!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...