Cine y TV

Atención fans: ¡Hay un principio de acuerdo para el regreso de “Friends”!

Las negociaciones avanzan para que el elenco original vuelva a reunirse 16 años después del último capítulo de la serie. Descubrí más detalles en esta nota.

Exclusivo web
Atención fans: ¡Hay un principio de acuerdo para el regreso de “Friends”! - Radio Cantilo

viernes 07 Feb, 2020

Parece que el sueño de todos los fans de Friends finalmente puede volverse una realidad concreta ya que la idea de ver nuevamente a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry juntos, algo que hasta hace poco parecía bastante descabellada o –incluso- imposible, cada vez cobra más fuerza.

La posibilidad de un regreso generó diversos rumores en las últimas horas luego que el propio Perry publicara en su cuenta de Twitter un mensaje bastante sugestivo, que los seguidores de la serie rápidamente interpretaron como un mensaje positivo.

 

Según lo que reveló el portal Deadline, la popular serie que conquistó la pantalla chica durante mediados de los ’90 y principios del ’00, la iniciativa de reunir a los actores una vez más surge con el objetivo de lanzar la plataforma de televisión por streaming HBO Max, que buscará competir con Netflix o Amazon teniendo a Friends como su carta principal. Para ello la empresa debió desembolsar 425 millones de dólares por los derechos de la sitcom.

Al parecer, el elenco original habría llegado a un principio de acuerdo con la productora Warner Bros. TV., y estarían dispuestos a aceptar entre 3 y 4 millones de dólares por aparecer en un capítulo único que, además de marcar el regreso del sexteto, será la última vez que acepten hacerlo.

Cabe señalar que los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, ya comunicaron de ninguna manera esto significa un relanzamiento de la serie, ni siquiera con otros actores. En ese sentido ya habían aclarado en septiembre pasado, cuando se cumplieron los 25 años del estreno de la serie, que “hicimos el show que queríamos hacer. Lo hicimos bien, y ya le pusimos un moño para regalo”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...