Cine y TV

Aquí están, estos son: todos los tráilers que se presentaron en el Super Bowl

El evento deportivo más importante de Estados Unidos fue el escenario elegido por las grandes productoras para presentarle al mundo los adelantos de lo nuevo que veremos en cine y TV este 2020.

Exclusivo web
Aquí están, estos son: todos los tráilers que se presentaron en el Super Bowl - Radio Cantilo

lunes 03 Feb, 2020

Como cada año, el Super Bowl es el centro de todas las miradas en la televisión norteamericana. El evento deportivo, que también se transformó en un gran show mediático, es la transmisión exclusiva que ningún canal quiere perderse, el escenario al que todo músico quiere subirse para el medio tiempo y la pantalla en la que las productoras más grandes buscan mostrar sus próximos estrenos. Y la última edición del tazón no fue la excepción.

Disney fue el gran protagonista de la noche con la presentación de WandaVision, Loki y The Falcon and the Winter Soldier, las próximas series que estrenará en su plataforma de streaming y que llegan para continuar ampliando el universo cinematográfico de Marvel Studios. Pero además la empresa del ratón mostró el último tráiler del live-action de Mulan, que llegará a la pantalla grande en marzo, y un adelanto de Black Widow, la cinta de la heroína encarnada por Scarlett Johansson.

Por su parte, Amazon aprovechó la ocasión para mostrarle al mundo el último avance de Hunters, la serie encabezada por Al Pacino que llegará a su plataforma en los últimos días de febrero. Allí podremos ver al mítico actor ponerse en la piel de un cazador de nazis que se sumerge en una intensa búsqueda junto a su grupo de trabajo para desenmascarar a antiguos funcionarios norteamericanos que intentan instaurar un nuevo Reich en Estados Unidos.

Pero la gran puesta en escena la tuvo el cine con sus próximos estrenos. Minions, 007: No time to die, A quiet place 2, The invisible man, Top Gun: Maverick, Fast and Furious 9 y Sonic: the movie hicieron delirar a los fanáticos que esperaban con ansias imágenes de las cintas que se llevarán gran parte de las miradas durante el 2020 y que estarán al tope de las taquillas. ¿Te los perdiste? Acá te los dejamos completos.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...