Cine y TV

Aquaman regresará a la TV

El héroe de DC tendrá su propia serie. Enterate acá de más detalles.

Exclusivo web
Aquaman regresará a la TV - Radio Cantilo

viernes 17 Ene, 2020

Tras el éxito de la cinta de Aquaman protagonizada por Jason Momoa, ahora DC va por más: de acuerdo a lo previsto, el héroe marítimo tendrá una nueva serie animada de la mano de HBO Max. King of Atlantis es el título que llevará la producción que apuntará a atraer a un público infantil y juvenil.

La serie estará producida por James Wan, el hombre detrás de la última película del personaje, y nos mostrará los primeros días de Arthur trabajando en Atlantis, acompañado por Vulko y Mera. Se tratará, además, de la primera producción que llevarán adelante en conjunto DC y HBO Max, el servicio de streaming de Warner que estará disponible desde mayo de este año.

Aunque el rey de Atlantis fue objeto de burla dentro de los fanáticos de los cómics durante los últimos años, por las diferencias que presentaba en cuanto a poderes respecto al resto de los héroes de DC, la cinta de Wan lavó la imagen de Arthur y se convirtió en un éxito en taquillas, más allá del escaso apoyo de la crítica. Por lo que ahora, además de reencontrarnos con el personaje en la pantalla chica, también volveremos a verlo en el cine de la mano de Momoa: se estima que regresará en 2022.

Por el momento no se confirmó una fecha de estreno para la serie animada, pero será sin dudas una de las grandes apuestas de HBO Max cuando la plataforma finalmente desembarque en Estados Unidos los próximos meses. En América Latina y Europa, por otra parte, aún se espera el anuncio de su llegada a nuestros dispositivos, aunque los rumores indican que no será durante este año.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...