Cine y TV

Antonio Banderas y Penélope Cruz protagonizarán una película juntos

Se trata de la nueva producción de los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn. Enterate acá más detalles.

Exclusivo web
Antonio Banderas y Penélope Cruz protagonizarán una película juntos - Radio Cantilo

lunes 03 Feb, 2020

Luego de compartir cartel en Dolor y Gloria, la más reciente producción de Pedro Almodóvar que obtuvo una nominación al Oscar, Antonio Banderas y Penélope Cruz volverán a trabajar juntos. La mítica dupla de actores españoles se encontrará en un set nuevamente en este 2020 para encabezar Competencia oficial, la nueva película de los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn.

Esta será la primera vez que los dos encarnen los roles principales, ya que si bien habían filmado juntos para Almodóvar nunca lo hicieron siendo la pareja protagónica. Y lo harán de la mano de una comedia. De acuerdo a lo publicado por la RTE, la película se centrará en la conflictiva relación que tienen un actor y su directora luego de que una productora los obligara a trabajar en conjunto más allá de sus notables diferencias.

Según lo anunciado, el elenco lo completarán Oscar Martínez, José Luis Gómez, Carlos Hipólito, Koldo Olabarri, Irene Escolar, Nagore Aramburu, Pilar Castro y Juan Grandinetti. Duprat y Cohn, además de dirigir, serán los encargados del guion en tanto que Mediapro Studio será la productora a cargo del nuevo proyecto de los hombres detrás de El ciudadano ilustre. Sin fecha de estreno confirmada, Competencia Oficial será una de las cintas más esperadas dentro del mundo del cine iberoamericano en los próximos meses.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...