Cine y TV

Andy Muschietti dirigirá una nueva versión de ‘La máquina del tiempo’ de H.G. Wells

Warner Bros, Paramount Pictures y Appian Way se han unido con Andy Muschietti, y su hermana Barbara Muschietti, para desarrollar una nueva versión de "The Time Machine". Andy y Barbara Muschietti han escrito un tratamiento para la película y Andy Muschietti la dirigirá.

Andy Muschietti dirigirá una nueva versión de ‘La máquina del tiempo’ de H.G. Wells - Radio Cantilo

jueves 01 Nov, 2018

Arnold Leibovit será productor ejecutivo. Responsable de la versión 2002 de la película que Simon West dirigió y protagonizó Guy Pearce. Esa fue la segunda versión de la película, con la primera dirigida por George Pal en 1960. Ambos se basan en el clásico de ciencia ficción escrito por H.G. Wells, el autor visionario de ciencia ficción que también escribió “La guerra de los mundos”.

Warner Bros dirigiendo el proyecto en su fase creativa. La historia gira en torno a un inventor que espera alterar los acontecimientos del pasado y viaja 800,000 años hacia el futuro, donde encuentra a la humanidad dividida en razas en guerra.

Muschietti lo finalizó recientemente “IT, Capítulo 2” para Warner Bros

Los Muschiettis también tienen “Attack on Titan” en carpeta junto con Warner y una versión live action de “Robotech” con Sony.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...