×

Cine y TV

Andy Muschietti dio detalles de The Flash

El argentino dirigirá la nueva película del héroe de DC.

Exclusivo web
Andy Muschietti dio detalles de The Flash - Radio Cantilo

jueves 09 Ene, 2020

Aunque se había confirmado en agosto de 2019 la participación de Andy Muschietti en la nueva cinta de Flash, en las últimas horas no solo reafirmó su nuevo proyecto sino que también dio algunos detalles de lo que se viene. En un panel en el que estuvo como moderador, el argentino anticipó que se tratará de una versión diferente de Flashpoint.

En ese nuevo universo de DC, creado en 2011, Barry Allen viaja en el tiempo para salvar a su madre. Sin embargo, esa modificación de las líneas temporales afecta a los demás héroes: Superman es un cautivo del gobierno, la Mujer Maravilla y Aquaman están en guerra y Bruce Wayne está muerto.

 

Aunque el director no anticipó mucho más sobre la cinta, se espera que la historia no se meta demasiado en lo que sucede con los otros héroes y en cambio nos muestre en su totalidad la realidad de Barry Allen. Por el momento, se estima que la película llegará a los cines en julio de 2022, ya que Ezra Miller aún se encuentra filmando Animales Fantásticos.

Muschietti, además, comenzará a trabajar en un proyecto para Netflix: una adaptación de The Howling (Aullidos), el clásico de terror de los 80. De acuerdo a lo previsto, en 2020 se dedicará a The Flash y una vez finalizada la filmación empezará a darle forma a su nueva adaptación.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...