Cine y TV

American Horror Story: la novena temporada no tendrá a Sarah Paulson

Por primera vez la actriz no será parte de la serie de Ryan Murphy. Entrá a la nota y conocé los detalles.

Exclusivo web
American Horror Story: la novena temporada no tendrá a Sarah Paulson - Radio Cantilo

martes 09 Jul, 2019

Desde su estreno hace casi una década, American Horror Story siempre había contado con una variable que no se alteraba: la presencia de Sarah Paulson. La actriz, una de las favoritas del creador de la serie, comenzó con una pequeña participación en tres episodios de la primera temporada y, a partir de ese momento, se transformó en una las claves del éxito de la antología creada por Ryan Murphy.

Sin embargo, se anunció que en la novena entrega, que se titulará American Horror Story: 1984, Paulson no formará parte del elenco. Tampoco lo hará Evan Peters, otro de los actores que había participado en las ocho emisiones previas. Quien se hará cargo del papel principal en esta ocasión será Emma Roberts, una de las grandes apuestas de Murphy en los últimos años.

Aunque no se dieron a conocer los motivos por los que Paulson no será de la partida, se estima que sus múltiples compromisos son las que la llevaron a dar un paso al costado. Actualmente la actriz se encuentra en pleno rodaje de dos series: Mrs. America, la miniserie que protagonizará Cate Blanchett y que contará los hechos verídicos en torno a la ratificación de la enmienda por el derecho igualitario en Estados Unidos, y Ratched, una producción a cargo de Ryan Murphy que se estrenará en Netflix.

American Horror Story: 1984 llegará a la pantalla de FX el 18 de septiembre y será un homenaje a las películas de terror slasher de la década del 80. Más allá de la confirmación oficial, muchos medios comenzaron a especular con la posibilidad de que Paulson realice, al menos, un cameo en esta novena temporada. Solo resta esperar un poco más de dos meses para ver con qué nos sorprende Ryan Murphy esta vez.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...