×

Cine y TV

Amazon adaptará “Fallout”

La compañía hará una serie basada en el videojuego.

Exclusivo web
Amazon adaptará “Fallout” - Radio Cantilo

viernes 03 Jul, 2020

Fallout se unirá a la lista de videojuegos que saltaron de las consolas al cine y la televisión. En este caso, de acuerdo a lo anunciado por Amazon Studios, la historia se transformará en una serie que llevarán adelante Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de Westworld.

Situado en los últimos años del siglo XXI, el juego se adentra en un futuro en el que Estados Unidos se vio afectado por una guerra nuclear y el mundo se transformó en un lugar hostil. En un escenario post apocalíptico, distópico y tecnológico, el protagonista de la historia debe arriesgar su integridad para sobrevivir al invierno.

Con una estética atravesada por los temores a un desastre nuclear que se vivieron en los años 50 en Estados Unidos, cuando la Guerra Fría apenas había comenzado, Fallout es considerada una de las sagas de videojuegos más importantes de todos los tiempos. “Estamos emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de lunáticos brillantes en Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios”, declararon Nolan y Joy, dos especialistas en lo que a mundos apocalípticos refiere.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...