Cine y TV

¿”Alien” a la televisión? Rumores apuntan al desarrollo de una serie

La franquicia Alien puede llegar a la televisión en formato de serie, según rumores levantados por el sitio web Omega Underground.

¿”Alien” a la televisión? Rumores apuntan al desarrollo de una serie - Radio Cantilo

viernes 06 Jul, 2018

El sitio afirma haber recibido informaciones en abril de 2017 que apuntaban a un proyecto “ambientado en el universo de Alien” que se ofrecía a emisoras como FX, Netflix y Hulu, pero el desarrollo pronto se puso en pausa. Aún se recuerda que en la época de los primeros rumores, Netflix y Hulu desmintieron la información. De esta manera, la expectativa quedó en torno a la FX.

Ahora, fuentes de Omega Underground pasaron a indicar un futuro anuncio para la serie, posiblemente como una forma de conmemorar los 40 años de la franquicia en 2019.

La publicación garantiza que una serie podría tener un mejor costo-beneficio para traer al mítico alien de vuelta a la pantalla. El último intento de una película del personaje fue en 2017 con Alien: Conevant, que fue un fracaso.

Los detalles adicionales no se han divulgado, pero tampoco parece tener mucho que comentar: el supuesto proyecto, según el sitio, son meramente discusiones e intenciones hasta el momento. Por lo tanto, nada es concreto hasta un anuncio oficial de 20th Century Fox.

Fuente: Seriepolis

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...