Cine y TV

Aladdín, Toy Story 4 y The Society están súper recomendelis

Como todas las semanas Eli Masci llegó a Total Normalidad para curar las heridas que dejó Games of Thrones. Hablamos de Aladdín y Disney en Live Action, salió el adelanto de Toy Story 4 y quedó recomendada The Society. ¡Mirá!

Aladdín, Toy Story 4 y The Society están súper recomendelis - Radio Cantilo

jueves 23 May, 2019

Llega Aladdin, la película musical de aventura y fantasía romántica estadounidense dirigida por Guy Ritchie basada en un guión escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions. Es una adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney, la cual está basada en el cuento de hadas árabe, del mismo nombre de Las mil y una noches y en la película El ladrón de Bagdad (1970) y la interpretación francesa hecha por Antoine Galland.

Los protagonistas son Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen, y Numan Acar. Está planificada para ser lanzada en Estados Unidos el 24 de mayo de 2019. Según lo que nos contó Eli, vamos a poder ver a Will Smith interpretando a u genio que por momentos será de color azul, y por momentos no.

¿Pixar lo hizo otra vez? Ya salió el adelanto de Toy Story 4, en donde nuevamente Bozz y Woody protagonizarán una misión rescate. Luego 30 minutos adelantados para la prensa especializada, todos estamos esperando la cuarta entrega con mucha expectativa. Veremos si los juguetes lo logran otra vez.

 

Quizás te interese

Antiestreno: Rocky IV

Se viene John Wick 3

Primero vengó la muerte de su perra y el robo de su auto. Luego tuvo que enfrentarse a los chicos malos italianos. Ahora, John Wick tiene que escapar de un sinnúmero de sicarios que quieren eliminarlo. Sin la protección del sindicato internacional al que pertenecía, deberá arreglársela solo con sus virtudes físicas para sobrevivir.

Nacida como una producción independiente de bajo presupuesto, fue creciendo en popularidad gracias al boca en boca, generando una secuela de mayor presupuesto que triunfó en taquilla y que terminó derivando en esta tercera entrega, que pese a contar con más recursos, no ha perdido su espíritu de “clase B”.

Serie para que arranques ya: The Society 

La serie de drama y misterio estadounidense fue creada por Christopher Keyser y se estrenó en Netflix el 10 de mayo de 2019. Un grupo de adolescentes regresan a su ciudad de un viaje corto para descubrir que todos están desaparecidos y que no hay manera de salir de la ciudad. Los adolescentes festejarán, entrarán en pánico, sufrirán, pelearán y, en última instancia, se verán obligados a decidir cómo lidiar con lo impensable.

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...