Cine y TV

Ahora sí: Will and Grace le dice adiós a la TV

La serie llegará a su fin en 2020.

Exclusivo web
Ahora sí: Will and Grace le dice adiós a la TV - Radio Cantilo

sábado 27 Jul, 2019

En 2017 NBC había anunciado el regreso de una de sus producciones más queridas por el público: Will and Grace. La sitcom protagonizada por Eric McCormack y Debra Messing había vuelto a la pantalla tras once años de ausencia y luego de que el elenco se reuniera en 2016 para pedirles a los estadounidenses que fueran a votar en las elecciones presidenciales.

En un comienzo, se esperaba que el regreso no durara más de una temporada pero terminó estirándose a tres. Sin embargo, a pesar del éxito de la primera entrega del revival, la segunda perdió casi la mitad de sus espectadores. Por lo que el elenco y el equipo creativo de NBC decidieron ponerle un punto final. “A los mejores fans del mundo, queremos decirles que esta será la última temporada del revival. El equipo creativo se juntó y entre todos coincidimos que este era el momento. Fuimos muy afortunados de tener la oportunidad de reunirnos y hacer el show nuevamente. Se suponía que solo serían 10 episodios, pero gracias a ustedes, los fans, terminaron siendo tres años. ¡Qué milagro! Estamos todos comprometidos a que esta sea la mejor temporada de todas, y a cerrar la historia de Will, Grace, Jack y Karen de una forma en que se sienta significativa y correcta”, escribió Messing en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a lo anunciado por NBC, la temporada número 11 de Will and Grace llegará a la pantalla de la cadena televisiva en 2020 y constará de 18 capítulos.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...