Cine y TV

A que no lo sabías: actores famosos que le pusieron voces a personajes animados

Zeta Zalazar repasó algunas de las históricas voces del cine y de la televisión que hicieron estrellas hollywoodenses.

A que no lo sabías: actores famosos que le pusieron voces a personajes animados - Radio Cantilo

lunes 16 Sep, 2019

Que Tom Hanks le puso voz a Woody en Toy Story no es una novedad para nadie, como tampoco lo es, por ejemplo, que la más reciente entrega de El Rey León está plagada de estrellas del cine y de la música como Beyoncé y Donald Glover intepretando a los personajes del clásico de Disney. Sin embargo, hay algunos actores y algunas actrices que también hicieron ese trabajo pero que no se popularizaron tanto.

Kung Fu Panda fue una de las películas animadas más exitosas de los últimos años. El panda llevó la voz de Jack Black y ese es un hecho medianamente conocido. Pero lo que muchos no saben es que el tigre de la película fue interpretado, nada más y nada menos, por Angelina Jolie.

Quizás te interese

I'm Batman

Otra de las películas que más popularidad alcanzó en esta década fue Mi villano favorito. Allí, además de sonar la canción de Pharrell Williams “Happy”, también participó Steve Carell, reconocido por su papel de Michael Scott en The Office, quien fue el ncargado de darle voz a Gru, el hombre que aparentaba ser un villano pero que finalmente fue el héroe de la historia. “Cuando me pidieron que participara me encató la idea de una persona tan solitaria y detestable, muy mala pero que en el fondo tenía un buen corazón. La historia es divertida y estoy muy orgulloso de formar parte de este mundo”, contó el propio actor.

Pero el mundo del cine no es lo único que está lleno de estrellas de Hollywood. La televisión, y especialmente los comerciales, contaron con muchos de ellos. Así, por ejemplo, JK Simmons, protagonista de Whiplash y parte del elenco de las películas de Spiderman lideradas por Toby Maguire, fue el hombre detrás de la voz de la publicidad de los chocolates M&M. Y Justin Timberlake fue el encargado del famoso “I’m lovin’ it” de McDonalds.

Dale play y conocé más actores y actrices que se esconden detrás de las voces de icónicos personajes del cine y de la televisión.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...