×

Cine y TV

‘A ciegas’: Sandra Bullock lidera un thriller de Netflix que recuerda a ‘Un lugar tranquilo’

Hoy Netflix ha presentado el impactante tráiler de 'A ciegas' ('Bird Box'), un thriller que parece compartir algunos elementos con el aclamado trabajo de horror realizado por John Krasinski.

‘A ciegas’: Sandra Bullock lidera un thriller de Netflix que recuerda a ‘Un lugar tranquilo’ - Radio Cantilo

viernes 26 Oct, 2018

En lugar de evitar hacer ruido, aquí el problema está en la vista, los personajes deben cubrirse los ojos para intentar seguir vivos… En cualquier caso, lo más sorprendente de este film es que no ha dado que hablar hasta ahora, ha salido casi de la nada a pesar de contar con nombres potentes. El reparto está liderado por Sandra Bullock, Sarah Paulson, John Malkovich, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Trevante Rhodes, Tom Hollander y BD Wong, entre otros.

Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que ahora empieza a desmarañarse. Ahora deberá huir junto a sus dos hijos por un río traicionero al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados…

‘A ciegas’ se estrena en Netflix el 21 de diciembre. Basada en la novela de Josh Malerman, la película está escrita por Eric Heisserer, guionista de ‘La llegada'(‘Arrival’), y dirigida por Susanne Bier, prestigiosa autora que ganó el Óscar por ‘En un mundo mejor’; también realizó ‘Después de la boda’ o la serie ‘El infiltrado’ (‘The Night Manager’)

Fuente: Espinof

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...