Cine y TV

13 reasons why: Netflix publicó el tráiler de la tercera temporada

La serie juvenil volverá en agosto a las pantallas.

Exclusivo web
13 reasons why: Netflix publicó el tráiler de la tercera temporada - Radio Cantilo

jueves 01 Ago, 2019

Cuando en junio de 2018 Netflix anunció que 13 reasons why tendría una tercera temporada, las especulaciones sobre la trama no tardaron en aparecer. Sin embargo, la plataforma tardó más de un año en revelar detalles más específicos sobre la nueva entrega de una de sus producciones juveniles más exitosas. Con la muerte de Bryce Walker confirmada en el primer tráiler, luego de que se descubrieran las violaciones que cometió contra dos de sus compañeras de escuela, esta nueva entrega apuntará a develar el misterio detrás de un homicidio del que todos los jóvenes son sospechosos, especialmente Clay Jensen.  

“¿Quién mató a Bryce Walker?” es la pregunta que resonará a lo largo de la temporada que se estrenará el próximo 23 de agosto. Netflix además creó una página, a la que puede accederse a través de dispositivos móviles, para que los espectadores puedan interactuar con la acción de la serie y colaborar con la investigación policial que buscará dar con el asesino: quienmatoabryce.com

Por otra parte, desde el servicio de streaming confirmaron que habrá una cuarta y última entrega de la serie, aunque no dieron más detalles sobre la trama o posible fecha de estreno. A casi tres semanas de su regreso a nuestras pantallas, te compartimos el primer tráiler oficial para que saques tus propias conclusiones del misterio que rodea a 13 reasons why.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...