×

Cine y TV

10 Bandas sonoras de películas ideales para palpitar el “Día de los Enamorados”

En el mes donde el amor fluye por doquier, te dejamos las mejores canciones para disfrutar el próximo 14 de febrero junto a esa persona especial.

Exclusivo web
10 Bandas sonoras de películas ideales para palpitar el “Día de los Enamorados” - Radio Cantilo

miércoles 05 Feb, 2020

Mientras algunas personas comienzan a prepararse para celebrar el día mundial del amor (más allá de la cuestión comercial no se puede negar que es una buena excusa para estar con ese ser que nos provoca tantas sensaciones a la vez), otros tal vez esperan hasta el último momento para decidir de qué manera festejar el Día de los Enamorados.

Pero, como estamos aquí para darte una mano, te traemos un listado de esas películas románticas cuyas bandas de sonido pueden ayudarte a darle el clima ideal para celebrar el 14 de febrero. Así que despojate de cualquier prejuicio y dale una chance a estos temazos.

Love Actually

Un film clásico que todas las navidades y año nuevo llega de regreso a la tv para mostrarnos que, a pesar de todo, no hay nada como el amor. Además de ser un gran film, perfecto para los amantes del romance en la pantalla grande, está acompañado de una exquisita selección de canciones que puede ablandar hasta la persona más dura.

 

Friends With Benefits

Una película que muestra esa situación por la que más de uno de nosotros hemos pasado: los conflictos que trae aparejado el hecho de comenzar el “chongueo” con un/a amigo/a hasta terminar enamorándose. Pero, más allá de lo que pueda resultar este film, las canciones encajan muy bien.

 

Valentine’s Day

Claro que si hay una película dedicada justamente al Día de los Enamorados, es necesario que tenga una música acorde con una celebración así. Por eso es que la incluimos en este listado.

 

Hitch

En este caso se trata de una playlist no tan melosa, pero sí muy linda para ponerse a bailar y sonreír al lado de esa persona que tan bien nos hace.

 

Notting Hill

Una película perfecta con una banda de sonido adecuada para construir diferentes momentos en los que se puede reír, bailar y hasta disfrutar del romanticismo más puro. Sin dudas una de las obras más completas de Hollywood para tener en cuenta un Día de los Enamorados.

 

Pretty Woman

Otro clásico con la misma protagonista (Julia Roberts) que tiene canciones muy bellas además del clásico homónimo, que valen la pena descubrir.

 

Definitely Maybe

Mientras la película nos muestra a Ryan Raynolds y su hija, haciendo un repaso por los amores de él, las canciones  acompañan a la perfección cada una de las escenas. Hay romance, tristeza, soledad y un reencuentro perfecto.

 

La La Land

Un musical que nos cuenta una historia de amor con un final bastante original. Y claro, si se trata de un film especialmente dedicado a las canciones no podía faltar en este repaso.

 

(500) Days Of Summer

Las canciones de esta película son tan eclécticas como el hecho de las relaciones en sí mismas, ya que no todo es color de rosa pero tampoco es un problema constante. Justamente en ese ir y venir emocional que nos provoca el amor es que oscilan estos temas –algunos clásicos de la música, otros no tanto-, que bien podrían recordarnos que para estar con alguien siempre es necesario construir de a dos.

 

Sleepless In Seattle

Un clásico del romance con una banda sonora “tranquila”, genial para disfrutar al final del día. Una película que transcurre mayormente en horario nocturno no podía tener canciones que provoquen otra cosa más que ganas de estar bien cerca del otro.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...