UNDER Musica bajo el radar

Martes de 22 a 23 hs

The Vintage Caravan: Un power trío islandés lleno de rock

Te presentamos a este grupo oriundo de Álftanes, cuyo sonido explosivo mezcla lo mejor del folk, la psicodelia, el blues y lo stoner.

martes 05 Feb

Formados en 2006, el grupo lo integran Óskar Logi en guitarras y voz, Alexander Örn en bajo y coros, y Stefán Ari en batería y coros. Éste último se unió al grupo en 2015 como reemplazo del ex baterista Guðjón Reynisson

Por el momento la banda cuenta con cuatro discos de estudio: The Vintage Caravan, de 2009; Voyage (2012), Arrival (2015) y su más reciente trabajo, Gateways (2018).

Actualmente los miembros de esta banda son unos jóvenes en la mitad de sus veintis. En los orígenes de la banda se esconde una anécdota curiosa, ya que durante la presentación del festival islandés de Eistnaflug en 2012, los integrantes de este grupo eran apenas unos niños que debieron ser acompañados por sus padres para que se les permitiera subir al escenario.

Sin embargo nadie de los allí presentes estaba preparado para semejante espectáculo. La banda los conquistó por completo, transformándose así en toda una revelación musical en dicho país. Desde entonces lograron cristalizar su éxito mediante un sinfín de giras por todo el continente europeo.

Ésta es nuestra recomendación de la semana, escuchalos ahora:



Gonzalo Vecchiislandialucas martiMúsica Bajo el RadarThe Vintage CaravanUnder
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

DEJÁ TU COMENTARIO

LEETE TAMBIÉN...

© Radio Cantilo 101.9, Sybila Producciones | 2019 - Todos los derechos reservados.