×

Bajo el Radar

Terapia, la banda rosarina que deslumbró al público en la tarde de Baradero

Fueron una de las principales atracciones del Día 2 gracias a su sonido poderoso y el carisma de sus integrantes. Acá te contamos por qué valen la pena escucharlos. Fotografìas: Eugenio Martìnez.

Exclusivo web
Terapia, la banda rosarina que deslumbró al público en la tarde de Baradero - Radio Cantilo

domingo 23 Feb, 2020

Lo mejor que ofrece un festival de música para aquellas bandas que necesitan mostrarse es, efectivamente, esa posibilidad de dar a conocer parte de su repertorio ante personas a las que se les complicaría mucho más hacerles llegar su material de otra forma. Por eso, los chicos de Terapia deben haber quedado muy felices por lo logrado esta tarde, ya que pusieron a mover a un gran número de espectadores que se acercó a conocerlos y terminó aplaudiendo efusivamente su show.

Para quienes aún no los conozcan vale la pena aclarar que se trata de una banda súper completa. Si te gusta el funk, ellos te lo van a dar al mejor estilo Chili Peppers o –incluso también- Kuriaky. ¿El rock? Saben hacerlo y lo demuestran en esos riff furiosos a cargo de su virtuoso guitarrista ¿el pop y la electrónica? tienen en su repertorio algunos temas que coquetean con estos ritmos ¿El hip hop? El flow de las rimas y la versatilidad de las letras definitivamente encajan bien dentro de su obra.

Quizás te interese

La resistencia es el baile

Mark Cancian, su cantante, es el líder visual arriba del escenario. Carismático, efusivo, con un talento particular para interactuar con el público, además de una gran voz, parece tener un futuro más que importante dentro de una escena musical que cada vez tiene sus fronteras más difusas y se está acostumbrando a mezclar diferentes vertientes sonoras dentro de una misma corriente.

Claro está que, por más talentoso que sea este joven artista, no sería nada sin el apoyo de Nadir Abalo en guitarra, Cris Cappelletti en bajo y Fede Scorzo en batería, un tridente de músicos que parece no tener fisuras a la hora de tocar.

Mientras el comienzo de su show estuvo definido por la expectativa de quienes se acercaron, una vez transcurridas un par de canciones fue mayor el número de espectadores que aceptaron de muy buena manera sus canciones, de esas que hacen que sin que te des cuenta te encuentre moviendo la cabeza o los pies, hasta terminar con tu cuerpo rendido ante el ritmo.

Sin dudas la presentación de Terapia fue uno de los puntos más altos que tuvo esta segunda jornada en la que, a diferencia de la primera, no estuvo tan marcada por el rock sino por una estupenda versatilidad de ritmos.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...