Bajo el Radar

SONAR y los últimos lanzamientos musicales

Albert Hammond Jr., Emmanuel Horvilleur, Mika, Rosalía, Noel Gallagher y los cordobeses Telescopios aparecen en la lista con novedades de Cristian Hendriksen. Escuchá.

SONAR y los últimos lanzamientos musicales - Radio Cantilo

martes 04 Jun, 2019

 

Albert Hammond Jr. – “More to Life” 

 

 

Luego de publicar “Fast Times” en febrero, el guitarrista de los Strokes lanzó “More to Life”, un simple que no detalla si se trata de un nuevo LP o descartes del álbum anterior. Fue grabada en vivo a través de una colección de equipos analógicos y masterizado por Steven Marcussen.

 

Noel Gallagher’s High Flying Birds – “Black Star Dancing”

 

 

Dos años después de su último trabajo, Noel Gallagher vuelve con un single titulado “Black Star Dancing”, que será parte del EP con mismo nombre, que verá la luz el próximo 14 de junio en formato digital y en vinilo. Incluirá otras dos canciones inéditas y dos reversiones más.

 

Mika – “Ice Cream”

 

 

El nuevo sigle del músico británico rompe los cuatro años de silencio transcurridos desde “No Place In Heaven” y anticipa el quinto trabajo de estudio, titulado “My Name is Michael Holbrook”, que verá la luz el próximo 4 de octubre.

Con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, en esta ocasión el intérprete ha encontrado la inspiración en la actitud irreverente de la música de los años noventa y en George Michael, entre otros.

 

Rosalía – “Aute Cuture”

 

 

La artista continúa consolidándose como una estrella mundial del pop con el lanzamiento de su nueva canción “Aute Cuture”, un juego de palabras con la expresión francesa “haute couture”, que significa “alta costura”.

 

La canción, cuyo nombre está mal escrito a propósito, fue coescrita por Rosalía junto a El Guincho y la autora española Leticia Sala, autores de “Scrolling After Sex” y habla sobre una joven segura de sí misma que ha superado un desengaño amoroso y que ahora proyecta su fortaleza en su pasión por la moda y el estilismo personal.

 

Emmanuel Horvilleur – “1000 Días”

 

 

El argentino publicó “Xavier”, su nuevo álbum solista que incluye algunas canciones ya conocidas como “El Hit”, “Ella dijo no”, “Somos nosotros” y “En el aire”.

 

A lo largo de once composiciones de su autoría, “Xavier” muestra el crecimiento del Horvilleur y su versatilidad a la hora de trasladar sus ideas a composiciones que sintonizan con el clima de época. Como una suerte de educación sentimental para el siglo XXI, “Xavier” habla del amor en los tiempos de fugacidades, empoderamiento femenino y la multiplicación de las fantasías. También hay espacio para la reflexión, las preguntas existenciales y la nostalgia de los tiempos pasados.

 

Telescopios – “Hypers Haters”

 

 

Telescopios es una de las bandas argentinas con más proyección de los últimos años. Con tres discos editados, un EP y más de media década de trabajo, los cordobeses fueron ganando su lugar en importantes escenarios de nuestro país, con el Lollapalooza de este año como broche de oro. En este show estrenaron “Inhumano”, el primer single de su nuevo álbum, y la última semana lanzaron el segundo, “Hyper Haters”, publicado hace unos días en plataformas digitales.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...