Bajo el Radar

Sonar y lo nuevo de BTS, Un Planeta, Todo Aparenta Normal y Mark Ronson

Llegó el lunes y después del fin de semana de lanzamientos musicales, Cristian Hendriksen hizo su selección para el público de Radio Cantilo.

Sonar y lo nuevo de BTS, Un Planeta, Todo Aparenta Normal y Mark Ronson - Radio Cantilo

martes 16 Abr, 2019

 

Mark Ronson – “Late Night Feelings” (Feat. Lykke Li)

 

 

El ganador de siete Grammy y un Oscar anunció este fin de semana el listado de canciones de su nuevo álbum y lanzó la canción que le da nombre: “Late Night Feelings”, que cuenta con la colaboración de la sueca Lykke Li.

 

Según contó Ronson, el tema mezcla la euforia y el anhelo típicamente presentes en la música disco old-school, pero con un toque actual y una interpretación vocal interesante de Lykke que logra evocar esos dos sentimientos con mucha naturalidad. 

 

El primer single de este disco (“Nothing Breaks like a Heart” feat. Miley Cyrus) es el que marca el tono de la obra que pronto estará disponible vía streaming y en 5 formatos físicos: CD, vinilo, cassette, 8-track y mini disc.

BTS – “Boy With Luv” (Feat. Halsey)

 

 

El k-pop sigue haciendo historia y conquistando el planeta. Después de que BTS llevara la excitación de sus fans hasta puntos casi insoportables con el estreno de Map of the Soul, su nuevo álbum, el grupo coreano rompió el récord de vistas en las primeras 24hs de Youtube, registrado apenas una semana antes por Blackpink. 

Se trata del videoclip de “Boy With the Luv”, en el que participa Halsey y que actualmente supera las 140 millones de visitas.

Un Planeta – “Adictxs”

 

 

La banda platense presentó “Adictxs”, adelanto de su próximo disco de estudio. Gastón Le, su líder y cantante le comentó en exclusiva a Anochece Ferpecto que van a utilizar este método para subir simples que posteriormente completen el álbum en cuestión.

Todo Aparenta Normal – “Vivir los colores”

 

 

Los de Don Torcuato, se presentan con su ascendente camino dentro de la escena del rock nacional que incluye tres discos recibidos de manera positiva por el público, la crítica y una nominación a los Premios Gardel.

 

El viernes pasado salió su single titulado “Vivir los Colores” y sigue la línea de la banda de utilizar el doble sentido para reflexionar sobre cosas que parecen ser normales cuando en realidad no deberían serlo. Según informaron, en los próximos días estrenarán su correspondiente video producido por Hermanos Dawidson Films. 

 

 

Recordá que SONAR tiene su propia playlist en Spotify con los estrenos seleccionados minuciosamente por Cristian Hendriksen. ¡Dale Play!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...