Bajo el Radar

SONAR: reviví las novedades semanales de “Anochece”

Cristian Hendriksen recomendó lo nuevo de Miley Cyrus, Mika, Taylor Swift y Lucas & the Woods. Escuchá:

SONAR: reviví las novedades semanales de “Anochece” - Radio Cantilo

martes 20 Ago, 2019

 

Mika – “Tiny Love”

 

 

El cantante inglés continúa brindando adelantos de lo que será su próximo álbum My Name is Michael Holbrook. Saldrá el próximo 4 de octubre y será su primer material en cuatro años.

Hace dos meses había lanzado la enérgica “Ice Cream”, un single pop, orientado e inspirado en el caluroso verano europeo. Pero en esta oportunidad, con “Tiny Love” logra un enfoque mucho más personal.

Taylor Swift – “Lover”

Este viernes sale a la venta uno de los discos más esperados del año: “Lover”, de Taylor Swift. Para calmar la ansiedad, la estadounidense lanzó como single la canción que da nombre al disco, escrita por ella misma junto con su habitual colaborador Jack Antonoff.

Frente al pop eufórico de los primeros dos sencillos, “ME!” y “You Need To Calm Down”, esta canción recuerda más a la Taylor country, con una cadencia muy relajada y unos arreglos mínimos y muy cuidados de guitarra, bajo y batería. Apenas se suma un piano un poco más tarde.

Miley Cyrus – “Slide Away”

 

 

Es una canción sobre una ruptura sentimental que fue lanzada el viernes pasado por Miley Cyrus, quien durante los últimos días ha estado en medio del escándalo después de que anunció la ruptura de su matrimonio con Liam Hemsworth, tras siete meses.

El sencillo fue publicado por la ex chica Disney en su canal de YouTube y la letra muestra la decadencia y melancolía que surge tras la culminación de una relación amorosa, tal como lo están viviendo Cyrus de 26 años y Hemsworth de 29.

En la canción es constante el mensaje de un amor ausente y que deben superar para avanzar en la vida, tal cómo lo escribió Miley hace unos días en su cuenta de Instagram donde aseguró que “el cambio es inevitable” y “no luches contra la evolución porque nunca ganarás”.

 

Lucas & the Woods – “Friendzone”

 

 

Lucas & The Woods es una banda nacida en 2014 en Buenos Aires y está conformada por Lucas Arancibia Engelvoz y guitarra-, Andrés Schneirbajo– y Willy Sarmientobatería– aunque también cuentan con Nicolás Sedano como cuarto integrante encargado de la imagen y la comunicación del trío musical.

Tienen ya dos discos editados y el más reciente “Pensacola Radio” (2018), editado de manera independiente, fue nominado para Mejor Álbum Pop Rock, en la 19º edición de los Latin Grammy.

Lucas & The Woods fusiona distintos géneros y estilos de distintas época para darle su impronta. Tanto en este single como en “Todo Lo Que Fue” escuchamos distintos acercamientos a estos sonidos.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...