Bajo el Radar

SONAR: novedades de Lana del Rey, Adam Lambert, The Black Keys, Fran y Tomás Ferrero

Escuchá la selección de los lanzamientos de la semana que Cristian Hendriksen llevó a Anochece Ferpecto.

SONAR: novedades de Lana del Rey, Adam Lambert, The Black Keys, Fran y Tomás Ferrero - Radio Cantilo

martes 21 May, 2019

 

Lana del Rey – “Doin’ Time”

 

 

Después del lanzamiento de los singles “Mariners Apartment Complex”, “Venice Bitch” y “Hope is a Dangerous Thing for a Woman Like me to Have – But I Have It” y de presentar otra canción titulada “How to Disappear”, Lana del Rey publicó “Doin’ Time”, un cover de la banda de ska, punk y reagge estadounidense Sublime.

 

Esta publicación pone en marcha una vez más la maquinaria promocional de la artista, que aun se desconoce si incluirá esta canción en su próximo disco, que hasta el momento se llamaría Norman Fucking Rockwell, sin fecha de lanzamiento.

 

The Black Keys – “Go”

 

 

El dúo formado por Dan Auerbach y Patrick Carney sigue presentando canciones de su próximo álbum, Let’s Rock, que saldrá el próximo 28 de junio. Según Auerbach, el disco es un “homenaje a la guitarra eléctrica”. ¿El resultado? Canciones más despojadas con la fuerza que caracteriza a The Black Keys.

 

Adam Lambert – “New Eyes”

 

 

El cantante estadounidense conocido por sus colaboraciones con Queen, acaba de publicar un nuevo single que se edita como siguiente anticipo de su próximo álbum de estudio en solitario. La canción se titula “New Eyes” y es un rock-blues que llega acompañado de un sencillo videoclip que refleja una atmósfera vintage.

 

Fran – “Fantasmas”

 

 

El proyecto solista de Francisco Zuleta, compositor, productor e integrante de Volcanes, publicó su single debut titulado “Fantasmas”, producido junto a Diego Moretti.

 

Tomás Ferrero – “Problemas”

 

 

El cantante del trío cordobés Rayos Láser publicó su primer álbum solista. Se trata de seis canciones y una duración de poco menos de 20 minutos.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...