Bajo el Radar

SONAR: ¿Cuáles son las novedades de esta semana?

Taylor Swift, Kevin McHale, Lil Nas X, Billy Ray Cyrus, Kevin Johansen y Meteoros se destacan entre los artistas que presentaron nuevas canciones al público. Escuchálas en Anochece Ferpecto.

SONAR: ¿Cuáles son las novedades de esta semana? - Radio Cantilo

martes 30 Abr, 2019

 

Taylor Swift – ME! (ft. Brendon Urie)

 

 

Swift revolucionó las redes el viernes pasado tras el lanzamiento de su nuevo single “ME!”. La canción cuenta con la colaboración de Brendon Urie, miembro de Panic! At the Disco y deja atrás el carácter vengativo de Reputation (2017).

 

Según la artista, la canción trata sobre abrazar las individualidades. A su vez, estrenó el videoclip oficial, que está repleto de colores y tonos pasteles, muy alejados de la estética oscura de su último material. 

 

Kevin McHale – Help Me Now

 

 

Kevin McHale es conocido por su participación en Glee. Nacido en Texas, fue popular en la serie televisiva entre 2009 y 2015. Ahora, sorprende con un single funk repleto de guitarras y centrado en su voz, que avecina un hit indiscutible.


 

Lil Nas X – Old Town Road (ft. Billy Ray Cyrus)

 

 

Se trata de un remix de la canción “Old Town Road” de Lil Nas X, que cuenta con la colaboración de Billy Ray Cyrus. Cuenta con la ejecución de un banjo y varios beats interesantes que marcan al esencia del rapero estadounidense. 

 

Kevin Johansen – Noche Ideal

 

 

Este viernes se subió a las plataformas digitales “Algo Ritmos”, el nuevo disco de Kevin Johansen, en el que vuelve a hacer gala de su facilidad para jugar con los géneros y escaparse de los encasillamientos. 

 

El cantautor se caracteriza con la mezclar de la música popular estadounidense y la de Latinoamérica con el rock alternativo y el pop, fusionándose en un estilo que él mismo definió como “Des-Generado”. 

 

Meteoros – Tu Perdición 

 

 

Meteoros, la superbanda formada por Didi Gutman (líder de Brazilian Girls), Cachorro López (reconocido productor musical y bajista de Los Abuelos de la Nada) y Ale Sergi (compositor y frontman de Miranda!) presentó oficialmente su segundos disco, Meteoros+.

En el último tiempo, el grupo había lanzado los singles “Vacaciones de mi mente “, “Chica en Buenos Aires” y “La quietud del movimiento”. Ahora los fans pueden disfrutar de la obra completa, que ya está en todas las plataformas, y que en mayo saldrá en formato vinilo.

 

 

Si querés escuchar las novedades que Cristian Hendriksen selecciona desde principio de año, dale Play a esta lista: 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...