Bajo el Radar

SONAR con Wos, Vicentico, Niall Horan y Paco Versailles

Repasá las novedades que Cristian Hendriksen curó para Anochece Ferpecto

SONAR con Wos, Vicentico, Niall Horan y Paco Versailles - Radio Cantilo

miércoles 09 Oct, 2019

 

Nial Horan – “Nice to Meet Ya”

“Nice To Meet Ya” es el primer sencillo del próximo álbum de Nial Horan. Él mismo co-escribió la canción con su colaborador de toda la vida Julian Bunetta (Maroon 5, Jessie Ware), quien también produjo, Tobias Jesso, Jr. (Florence + the Machine, Adele) y Ruth-Anne Cunningham (John Legend, Pentatonix).

Junto con el lanzamiento de “Nice to Meet Ya” está el video musical oficial de la canción. Dirigido por The Young Astronauts, en el quef a lo Taylor Swift, fue dejando pistas de próximas canciones.

Paco Versailles – “Lilac Moon”

 

 

Paco Versailles es un dúo entre Ryan Merchant (compositor y cantante de Capital Cities) y el guitarrista y compositor Vahagni.

Vicentico – “Freak”

Vicentico retoma su carrera solista luego de 5 años con sonidos latinos y modernos. “Freak” es un adelanto de su próximo material que se editará en 2020 y fue producida por Vicentico y Héctor Castillo. El nuevo álbum estará conformado casi íntegramente por composiciones propias, con la excepción de “Ain’t Got No, I Got Life”, popularizada por Nina Simone.

Wos – “Luz Delito”

El último viernes WOS lanzó su esperado álbum debut, “Caravana”, junto con el video de “Luz Delito”, su single más reciente, con un sonido duro y rockero, dada la referencia directa al tema “Luzbelito y Las Sirenas”, de los Redondos.

Según contó Wos, “agarramos el riff de ‘Luzbelito’ y mezclamos cosas del rap en otro tempo. Cuando escuche la base me volví loco y nos enamoramos del tema y es uno de los que más me gusta”.Los Redondos llegaron relativamente tarde en su adolescencia, cuando entre su grupo de amigos, surgió casi como una “enfermedad” por la banda liderada por el Indio Solari.

https://www.youtube.com/watch?v=SANNBTVLZNY

¡Reviví la Playlist completa de SONAR!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...