Bajo el Radar

SONAR con Valdés, White Lies, Icona Pop y Beldi

¿Todavía no escuchaste las novedades de Cristian Hendriksen? Dale Play

SONAR con Valdés, White Lies, Icona Pop y Beldi - Radio Cantilo

martes 01 Oct, 2019

 

Icona Pop – “Next Mistake”

 

 

Caroline Hjelt y Aino Jawo lanzaron este trabajo producido por Hudson Mohawke, Nanno Veen y Yaro, con un ambiente muy noventoso. “La canción trata sobre cómo a veces nos sentimos atraídos por lo que sabemos que no es bueno para nosotros o simplemente queremos ir en una dirección diferente a la que la gente nos dice”, comentaron las Icona Pop

 

 

White Lies – “Hurt My Heart” 

 

Mientras estaban haciendo una extensa gira, el grupo londinense hizo una parada en Los Ángeles para grabar esta canción. Es el primero de dos tracks que White Lies grabó recientemente con el productor norteamericano Andrew Wells -5 Seconds of Summer, Fall Out Boy-.

Beldi – “Trago” 

El proyecto indie pop rock, conformado por los hermanos Nicolás (composición, guitarra y voz) y Mariana Beldi (bajo, diseño y arte), junto a Barbi D’alessandro (batería y percusión) y Alejo Abella (guitarra y synthes) tuvo sus inicios en 2015 con las primeras grabaciones que dieron forma al disco “El susto del mundo”. 

Valdés – “Algo Más” 

 

El dúo de pop electrónico se formó en Córdoba con los hermanos Edu y Pancho Valdés. A comienzos de 2016 editaron su álbum debut homónimo y en 2018 su segundo proyecto, llamado “Gris”, que conformó la impronta pop de la banda con un fuerte salto a nivel compositivo y canciones más relajadas y alineadas con el R&B y el soul.

Desde sus comienzos destacaron como una de las bandas emergentes a observar y han tocado en algunos de los festivales más convocantes del país, como el Lollapalooza, el Personal Fest, el Buena Vibra y el La Nueva Generación, en Córdoba.

“Algo más” es el inicio de otra faceta de su carrera que, adelantan, tendrá la música más personal que hayan compuesto a la fecha. No perdieron su esencia bailable y groovera e investigaron de cerca el género urbano mezclado con las posibilidades de la guitarra clásica.

¡Reviví la Playlist completa de SONAR!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...