Bajo el Radar

SONAR con Taylor Swift, Shura, Lucas & the Woods y Julieta Rada

Las novedades musicales de Cristian Hendriksen llegaron al aire de Radio Cantilo.

SONAR con Taylor Swift, Shura, Lucas & the Woods y Julieta Rada - Radio Cantilo

miércoles 19 Jun, 2019

Taylor Swift – “You Need to Calm Down”

 

 

El último viernes, la artista presentó oficialmente el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum Lover, que saldrá a la venta el 23 de agosto. Acompañado de la noticia, salió un tema nuevo titulado “You Need to Calm Down”. En unos días, cosechó millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. 

 

Shura – “Religion (U Can Lay Your Hands on me)”

 

 

La cantante inglesa reaparece en la escena musical luego de tres años del lanzamiento de su álbum Nothing’s Real. Primero había publicado “BLKYNLDN” y ahora llegó el turno de “Religion”. Ambos cortes sirven como adelanto de su próximo disco, forevher, que será editado por una discográfica indie llamada Secretly Canadian.

 

Lucas & the Woods – “Todo lo que fue”

 

 

La esencia del sonido de Lucas & the Woods se encuentra en la fusión de estilos y décadas, combinadas para crear algo nuevo y diferente. Inspirados en músicos clásicos de los 80s como Michael Jackson, Prince o Peter Gabriel, y por artistas del indie como Foster The People, The 1975, Phoenix, Brian Eno, D’Angelo y hasta John Mayer, lanzaron este single nuevo que contiene cierta forma de ternura retro. En él se destaca la voz nítida y al frente de Lucas Engel, cuya lírica nostálgica rememora episodios de aquello que se fue y no volverá.

 

Julieta Rada – “Sencillo” 

 

 

Julieta Rada presentó “Sencillo”, una canción compuesta junto a Martín Buscaglia, que es el primer adelanto de la producción de su nuevo álbum Bosque, producido artísticamente junto a su hermano Matías Rada. Será tu tercer disco, el sucesor de Afrozen (2012) y Corazón Diamante (2015) que tiene fecha de edición para finales de junio.

¡Disfrutá de la Playlist oficial de #SONAR!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...