Bajo el Radar

Sonar con Sorín, Pet Shop Boys, Metronomy y Coiffeur

¡Ya es un clásico! Hay novedades de Cristian Hendriksen en Anochece Ferpecto

Sonar con Sorín, Pet Shop Boys, Metronomy y Coiffeur - Radio Cantilo

martes 17 Sep, 2019

 

Metronomy – “Sex Emoji” 

 

“Sex Emoji” es una de las canciones destacadas del sexto álbum de estudio de Metronomy. Es una mezcla entre rock, funk y pop digno de Prince, en el que la banda habla sin tapujos del amor libre y el sexo, mediado por la tecnología y el uso de emojis para hablar sobre el amor y el deseo. 

Es una apuesta sólida y entretenida que muestra a la banda plenamente convencida de dónde está su identidad y hasta dónde pueden llevarla. El resultado son algunas de las mejores canciones de su carrera, como la juguetona ‘Salted Caramel Ice Cream’ o la electropop ‘Wedding Bells’.

 

Pet Shop Boys (Feat. Years & Years) – “Dreamland” 

 

Sin ningún tipo de aviso previo, el último viernes los legendarios Pet Shop Boys lanzaron “Dreamland”, el primer single de su 14º álbum de estudio, que saldrá a la venta el 24 de enero de 2020.

En él colabora Olly Alexander, frontman de Years & Years, lo que supone la unión de dos celebrados proyectos pop de generaciones muy distintas, y es la primera vez que lanzan un primer single de un nuevo proyecto con un featuring.

Dreamland suena 100% a Pet Shop Boys, es una de esas canciones de euforia contenida donde plantean una deliciosa historia de amor en la que los protagonistas sueñan con escaparse a un mundo ideal a disfrutar en plena libertad de sus sentimientos.

Coiffeur – “Inmensidad” 

 

 

A un mes del estreno del quinto álbum de estudio, “Eclipse”, el cantante argentino Coiffeur nos lleva de paseo por la sierra argentina para dimensionar nuestra fragilidad entre cerros y nubes. La canción surgió de un viaje que hizo por La Rioja, en el que quedó fascinado con la magnitud del paisaje.

 

Sorín – “Pretty”

“Pretty” es una canción de Nico Sorín de su proyecto solista luego de la disolución de Octafonic. Es la tercera y última canción de la segunda parte de “Laif”, un álbum de nueve canciones agrupadas en tres etapas, que simbolizan el nacimiento, el amor y la muerte. El álbum fue mezclado por Nicolás Kalwill y masterizado en los Estados Unidos por Dave McNair (Bob Dylan, David Bowie, Prince y Tom Petty, entre otros)

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...