Bajo el Radar

Sonar con Sam Smith, Charli XCX, Milhojas y Florián

Las novedades semanales de Cristian Hendriksen.

Sonar con Sam Smith, Charli XCX, Milhojas y Florián - Radio Cantilo

miércoles 24 Jul, 2019

 

Sam Smith – “How Do You Sleep”

 

El track fue co-escrito y co-producido junto al legendario Max Martin y sus habituales Illya y Savan Kotecha, siguiendo la línea bailable trazada por “Dancing With a Stranger”, la canción que lanzó a comienzos de año junto a Normani. De hecho, la estética similar de las portadas lleva a pensar que ambas canciones podrían llegar a formar parte de un álbum.

Si bien tiene un sonido upbeat, es una canción de desamor. Nos muestra a un Sam que está tratando de sanar y encontrarse a sí mismo luego de una relación tóxica que lo llena de contradicciones, y en su resentimiento le pregunta a su amante cómo es que puede dormir tranquilo después de haberle mentido.

Charli XCX & Christine and the Queens – “Gone”

 

Es una colaboración entre la cantante y productora inglesa Charli XCX y la francesa Christine and the Queens. La canción generó mucho expectativa ya que originalmente la estrenaron en vivo juntas en la última edición del Primavera Sound en Barcelona. La última semana lanzaron la versión de estudio junto con un video en YouTube en el que bailan desafiantes una frente de la otra, bajo la lluvia y atadas a un auto blanco.

Milhojas & Nana Arguen – “Delay”

 

MilHojas es un trío pop encabezado por Gimena Álvarez Cela, a cargo de la voz líder, piano y guitarra acústica, Alejandro Aguzzi en guitarra eléctrica y bajo y Roberto Saver en batería. Están por lanzar un EP llamado “Antídoto” producido por Fico de Massacre y este viernes pifiamos escuchar el primer single, “Delay”.

Florian – “La Fe”

 

Luego de su trabajo con su banda Callate Mark y su colaboración con Los Fabulosos Cadillacs, la banda de su padre, Vicentico, durante la grabación y gira mundial de “La Salvación de Solo y Juan”, se lanzó como solista con el sencillo “TKM”Con su segunda canción, “La Fe”, empieza a consolidar el camino de su proyecto solista.

¡Reviví la Playlist completa acá!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...