Bajo el Radar

SONAR con Isla de Caras, Malena Villa, Boomerang y Los Buenos Modales

Escuchá las últimas novedades seleccionadas por Cristian Hendriksen.

SONAR con Isla de Caras, Malena Villa, Boomerang y Los Buenos Modales - Radio Cantilo

martes 03 Dic, 2019

 

Isla de Caras – “Partenaire” 

Es una de las bandas más prometedoras de electropop experimental de la escena argentina actual. “Partenaire” es el primer sencillo luego de su primer disco, “Chango” (2018).

El tema fue producido por la banda junto con Nicolás Btesh y fue grabado en su estudio, llamado El Mar, donde se grabaron los que él considera algunos de los discos más “lindos del último tiempo en Buenos Aires”, de bandas como Salvapantallas o Indios. Contaron con la participación de Rosario Ortega en coros y Pablo Giménez (El Zar) en guitarra acústica.

Malena Villa – “Sabe Mal”

Tiene 23 años y es una actriz argentina conocida principalmente por su papel de las mellizas en “El Ángel” y por interpretar a Sofía en “Cien días para enamorarse”. Desde chica tuvo una gran relación con la música, estudiando canto, guitarra y piano. Pero fue recién hace poco tiempo que encontró en la composición de música y escribir sus letras una salida para expresarse.

“Sabe Mal”, el single que adelanta la carrera musical de Malena Villa, nos presenta una canción pegadiza y de base groovera que impacta en la primera escucha. Luego de colaborar en la grabación del álbum de Kiddo Toto y trabajar en conjunto con los productores Qush y MalditoMailo, Malena lanza su primer material en esta nueva faceta de cantante pop.

Boomerang & Francisca y los Exploradores – “Acorralados”

Un año y poco después del lanzamiento de “El Encanto”, un álbum que recibió muy buenas críticas y del que salieron éxitos como “No me parece Mal” y “Campari”, los uruguayos presentan material inédito en formato single, una canción que tiene su raíz en el pasado pero que abre puertas al futuro.

Boomerang es una reconocida banda uruguaya que hace rock/pop, con tintes psicodélicos y folk. Fueron pioneros en definir la escena del rock del país vecino desde lanzamiento de su primer álbum (“Premier”, 2005). 

“Acorralados” habla de moverse y enfrentarse al cambio. De frenar para empezar de nuevo aunque implique dejar atrás cosas importantes. Chocar con la realidad y asumir lo que venga para no quedar estancado en el mismo lugar.

 

Los Buenos Modales – “Casa Limpia”

¡Escuchá la Playlist completa de SONAR en Spotify!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...