Bajo el Radar

SONAR con Isaac Dunbar, Of Monsters and Men, Oscar Scheller y Ed Sheeran

Los estrenos de las semana al estilo "Anochece".

SONAR con Isaac Dunbar, Of Monsters and Men, Oscar Scheller y Ed Sheeran - Radio Cantilo

martes 16 Jul, 2019

 

Isaac Dunbar – “Ferrari”

 

 

Se trata de un single publicado por este artista estadounidense con tintes de indie-pop, que anteriormente había lanzado canciones bajo el nombre de boy isaac e isaac en Soundcloud. Su música está orientada a los adolescentes, sobre todo si se tiene en cuenta que tiene sólo 16 años.

 

 

Of Monsters and Men – “Wild Roses”

 

 

El quinteto islandés acaba de estrenar el segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio, Fever Dream, que saldrá a la venta el 26 de julio a través de Republic Records y será su primer disco en cuatro años desde la publicación de Beneath the Skin (2015).

La canción  se aleja un poco del sonido folk más habitual de la Banda y los encuentra en un groove más pop, con un sonido más upbeat, aunque con una letra introspectiva sobre recuperarse del dolor.


                        

Oscar Scheller – “1%” (Ft. Lily Allen)

 

 

La canción detalla el dilema de hoy en día en relación a la batería agotada de un teléfono. También trata de querer chatear con alguien a pesar de que su teléfono se encuentre en su última etapa. 

Ed Sheeran – “Nothing on You” (Ft. Paulo Londra & Dave)

“Nothing on You” es el nuevo tema de Paulo Londrael cantante de trap cordobés que viene creciendo a pasos agigantados– junto a Ed Sheeran. La canción es una de las 15 que forman parte de “No.6 Collaborations Project”, el disco que acaba de lanzar el inglés. El joven de 21 años ya cuenta con 6.400.000 seguidores en Instagram y el año pasado llenó cuatro Gran Rex en el mes de septiembre y octubre.

¡Recordá que podés revivir todas las canciones de #SONAR en esta Playlist!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...