×

Bajo el Radar

SONAR con Hurts, Lennon Stella ft. Charlie Puth, Jones y El Zar

Como todas las semanas, repasá los últimos lanzamientos elegidos por Cristian Hendriksen.

SONAR con Hurts, Lennon Stella ft. Charlie Puth, Jones y El Zar - Radio Cantilo

martes 19 May, 2020

 

Hurts – “Voices”

 

El dúo de Manchester está de regreso con su nuevo single, “Voices”, descrito por el cantante, Theo Hutchcraft como inspirado en “elementos más oscuros del pop”. Este es su primer material nuevo desde su álbum “Desire” (2017). Mientras ese disco era muy personal y, en parte, luminoso, ahora los británicos buscan volver a sus raíces oscuras.

“Queríamos volver a la esencia de lo que que hacemos y quiénes somos”, le dijo a NME Hutchcraft. “Tuvimos que enamorarnos del tipo de música que originalmente nos propusimos hacer. Siempre nos han atraído los elementos más oscuros de la música pop”. Con una letra inspirada en “aislamiento, desesperación y manía”, Hutchcraft dijo que la idea del tema se volvió “extrañamente profética” a raíz de la crisis del coronavirus y el aislamiento social.

Lennon Stella & Charlie Puth – “Summer Feelings”

Es el sencillo principal de la banda sonora oficial de la nueva película animada de Scooby-Doo, que será lanzada por Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group. El tema es una canción pop luminosa con inspiración disco/pop y que sigue un poco la línea de otras canciones de películas animadas recientes, como el hitazo “The Other Side”, de Justin Timberlake y SZA para la película “Trolls World Tour”.

Jones – “Giving it Up”

La cantante británica JONES regresó con su primera canción en casi dos años desde el lanzamiento de “New York EP” y su canción “Teardrop”. Según contó la británica a la revista DORK, “Giving It Up una confesión de su adicción al chocolate convertida en una entrada de diario íntimo en formato audio sobre una historia en la que encontré el amor en una persona muy inesperada… también se siente como el comienzo del verano “.

La canción suena muy cálida y elegante, y destaca la voz dulce de Jones sobre una pase creada por el productor ascenso Fyfe (quien ha trabajo con artistas como Kimbra y Foxes) y Mike Spencer (colaborador de Rudimental, Zara Larsson, Tom Walker).

 

 

El Zar – “La Declaración”

¡Reviví la entrevista de Cristian Hendriksen con uno de sus integrantes!

¡Reviví la Playlist completa de SONAR acá!

 

https://open.spotify.com/playlist/38RFkxJ2QOyX3r46niWInK

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...