Bajo el Radar

SONAR con Haim, Tove Lo, Bándalos Chinos y Conociendo Rusia

Llegaron las novedades musicales de la semana anochecida.

SONAR con Haim, Tove Lo, Bándalos Chinos y Conociendo Rusia - Radio Cantilo

martes 06 Ago, 2019

 

Haim – “Summer Girl”

 

 

Es la nueva canción de la banda de las hermanas Este, Danielle y Alana Haim. Tiene un sonido jazzero, muy calmo y cálido, y ellas mismas manifestaron que está inspirado en el clásico “Walk on the Wild Side” de Lou Reed.

 

 

Tove Lo – “Bad As The Boys” (Feat. Alma)

Es el segundo single del cuarto álbum de estudio de Tove Lo, Sunshine Kitty, que se publicará el próximo 20 de septiembre. Si bien en la primera canción la sueca hablaba sobre ayudar a una amiga a superar la relación con su ex, ahora ella es quien necesita ayuda para dejar atrás a una chica “tan mala como los chicos”, que la usó para divertirse, sin importarle sus sentimientos. 

Bándalos Chinos – “Departamento”

 

 

Después de ganar el Premio Gardel a Mejor Grupo Pop, Bándalos Chinos lanzó un nuevo sencillo que sigue la línea sonora de su último álbum, B.A.C.H (2018). En la canción, participa Adán Jorodowsky, productor del LP, además de músico, productor, actor y director de cine de origen franco-mexicano.

 

Conociendo Rusia – “Quiero que me llames”

 

 

El proyecto liderado por Mateo Sujatovich se consolida cada vez más y su nueva canción “Quiero que me llames” es un claro ejemplo. Con un sonido rock-pop fresco y ochentoso, presenta una gran sección de vientos que continúa la lista de su primer álbum de estudio. Su producción estuvo a cargo de Nico Cotton, que trabajó con artistas como Juan Ingaramo, Louta, Chita, Natalie Pérez, Jimena Barón, Wos y Salvapantallas, destacándose como una pieza clave en su nuevo proyecto.

¡Disfrutá de la Playlist completa de #SONAR!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...