Bajo el Radar

SONAR con Fito Páez, The Killers, Blanco Teta y Camila Moreno

Con testimonios de los artistas, Cristian Hendriksen presenta las novedades semanales.

SONAR con Fito Páez, The Killers, Blanco Teta y Camila Moreno - Radio Cantilo

martes 17 Mar, 2020

 

The Killers – “Caution”

La banda de rock alternativo está de regreso con nuevo material: Imploding the Mirage. El disco se grabó en Los Ángeles, Las Vegas y Park City (Utah) y cuenta con la producción de Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen.

El álbum contará con diversas colaboraciones: Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War on Drugs), Blake Mills y Lucios. Estará disponible en plataformas a partir del próximo 29 de mayo. 

Camila Moreno: “Es Real”

La cantautora chilena lanzó un nuevo sencillo producido por Iván González y Cristian Heyne, en el que se reinventa y coquetea con sonidos pop y urbanos. En sus testimonios, cuenta detalle de la composición y la búsqueda sonora de la canción. 

 

Blanco Teta – “Cajeta Stereo”

 

La banda conformada por Violeta García, Carola Zelaschi, el colombiano Carlos Quebrada y Josefina Barreix publicó “Incendiada”, su segundo disco, que recorre la experimentación, el ruida, la improvisación libre y el jazz. En esta entrevista, cuenta cómo se definen, qué los inpira, el proceso de composición del disco y su participación en el sello Goza Records. 

 

Fito Páez – “Resucitar” 

 

 

Su co-productor Diego Olivero, brindó detalles de cómo se hizo entre Buenos Aires, Rosario, Brasil, Los Ángeles y Miami, cómo fueron las sesiones y cómo se preparó el material, las colaboraciones de Lali Espósito y Hernán Coronel de Mala Fama y las diferencias con otros discos del músico. 

¡Reviví la playlist completa de #SONAR!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...