×

Bajo el Radar

SONAR con Dua Lipa, Delfines Entrenados para Matar, Lucas & the Woods y Ca7riel

Repasá las últimas novedades seleccionadas por Cristian Hendriksen.

SONAR con Dua Lipa, Delfines Entrenados para Matar, Lucas & the Woods y Ca7riel - Radio Cantilo

martes 17 Dic, 2019

 

Dua Lipa – “Future Nostalgia”

Dua Lipa anticipa su segundo disco con la canción que le da nombre: “Future Nostalgia” ya está disponible en las plataformas de streaming. En un comunicado contó que “Future Nostalgia es la canción que le da título al álbum. La escribí junto a Jeff Bhasker y Coffee en una tarde en Los Ángeles. Es toda juguetona y divertida, y no nos la tomamos demasiado en serio, pero nos encantó tanto que queríamos compartirla contigo”. 

 

 

 

Ca7riel – “Mcfly”

A pocos días de su histórico show junto a Paco Amoroso en Obras Sanitarias Ca7riel vuelve al plan solista con “McFly”, una canción donde habla de una historia de amor frívola no correspondida y un viaje en el tiempo para salvar a su padre.

El tema fue producido por Ca7riel junto a Facundo Yalve y propone un beat con una fuerte impronta punk y electrónica, con influencias psico-tranceEl video fue dirigido por Orco Videos y cuenta también con la participación de Paco Amoroso.

Delfines Entrenados para Matar – “Ibuprofeno 600”

Delfines Entrenados Parta Matar es un grupo de veinteañeros frenéticos que navega entre el post-punk y la música dance con canciones nocturnas infectadas de reverberación y oscuridad. Desde la publicación de su primer EP en 2017, el grupo se presentó en numerosos eventos y desde temprano desafió las fronteras locales para ir a tocar a la ciudad de Buenos Aires, Rosario y Tandil.

Su último single –Mansión– adelanta lo que será su primer disco de estudio, previsto para finales de 2019. Acompañado por un cinematográfico videoclip, DEPM se adentra en sonidos propios de las pistas de baile y la música dance.

 

 

Lucas & the Woods – “Norte” 

Es una de las bandas nacionales con mayor crecimiento este año. El 2019 los encontró consolidados como banda y eso se notó, tanto en las canciones que lanzaron como banda “Todo lo que Fue”, “FRIENDZONE” y ahora “NORTE”, como en sus colaboraciones con otros artistas y sus presentaciones en vivo.

Este single viene a dar el broche de oro a un gran año para la banda y a sentar las bases para un 2020 muy promisorio.

¡Esta es la Playlist completa de SONAR! 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...