Bajo el Radar

SONAR con Conociendo Rusia, WOS, Adam Lambert y Foals

Pasó otro viernes de novedades y Cristian Hendriksen hizo su selección especial para "Anochece"

SONAR con Conociendo Rusia, WOS, Adam Lambert y Foals - Radio Cantilo

martes 10 Sep, 2019

 

Foals – “The Runner”

 

 

Los británicos siguen allanando el terreno para el lanzamiento de su esperado sexto álbum de estudio, “Everything Not Saved Will Be Lost, Part 2”, que saldrá el 18 de octubre y, como su título lo indica, es la segunda parte del disco que lanzaron en marzo de este año.

El primer tema que se dio a conocer fue “Black Bull” y ahora llega el turno de “The Runner”, una canción que parece confirmar la impronta rockera que se espera tenga este álbum. La letra del tema retoma el concepto de las últimas canciones del disco anterior y, según explicó en un comunicado de prensa su frontman, Yannis Philippakis, es “un llamado a encontrar un sentido de propósito y perseverancia a pesar de las dificultades y los problemas que podamos encontrar dentro o fuera de nosotros mismos”.

 

Adam Lambert – “Superpower”

 

 

El cantante está de regreso con “Superpower”, un tema disco-funk que formará parte de su EP “Velvet: Side A”, que saldrá el 27 de septiembre y es la primera entrega de un álbum doble, tal como confirmó el mismo Lambert en un tuit.

La canción fue lanzada junto a un video muy comentado en redes sociales dirigido por Millicent Hailes. En él lo vemos a Lambert junto a unos bailarines jugueteando, conduciendo autos vintage y haciendo cosas heroicas, vestidos con prendas sumamente coloridas e inspiradas en la estética de los años ‘70 .

Wos – “Melón Vino”

El rapero dio a conocer otro adelanto del disco que aparecerá el 4 de octubre, con un tono más reposado que “Canguro” y un clip de aspecto vintage. Wos sigue preparando el terreno para sus shows del 11 y 12 de octubre en Groove, cuyas entradas agotó en pocas horas. Ahora subió a las plataformas de streaming y a YouTube la canción “Melón vino”.

Lo que resultará curioso para varios seguidores del músico es el aspecto vintage del video dirigido por Rafael Nir y Tomas Curland: Wos interpreta a un encargado de una concesionaria de autos con una jornada rutinaria, rodeado por modelos de Volkswagen, Torino, Fiat y BMW de los años ‘70, hasta que una chica aparece y le cambia el día. De noche se sumerge en un mundo de fantasías.

 

Conociendo Rusia – “Cosas para decirte”

 

 

A tres meses de su primer Niceto y a tan solo un mes del lanzamiento de “Quiero que me llames”, el ruso Sujatovich estrena nuevo single. Una guitarra acústica marca el comienzo de “Cosas para decirte”, un tema que roza los seis minutos de duración y marca su tercer estreno en lo que va del 2019. Con una actitud Calamarezca y el ya típico guiño al blues, Mateo se acerca a una producción setentosa, jugando con los arreglos de cuerdas y el órgano hammond.

¡Reviví la Playlist completa de #SONAR!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...