Bajo el Radar

SONAR con Coldplay, Tame Impala, Kanye West y Chita

Escuchá las novedades semanales de Cristian Hendriksen para "Anochece Ferpecto".

SONAR con Coldplay, Tame Impala, Kanye West y Chita - Radio Cantilo

martes 29 Oct, 2019

 

Tame Impala – “It Might Be Time”

Tame Impala anunció días atrás su nuevo disco titulado The Slow Rush, poco después, también compartió su arte de tapa. Ahora, la banda invita a sus seguidores a empezar esta semana con el estreno de la canción “It Might Be Time”.

La pista tiene una impronta psicodélica de poderosas guitarras, mientras que su letra que habla de dejar atrás ciertas etapas de la vida y afrontar la realidad: “You ain’t as cool as you used to be, no/ You won’t recover. You ain’t as young as you used to be/ It might be time to face it (No sos tan cool como antes, no te vas a recuperar. No sos tan joven como antes, ya es tiempo de afrontarlo”.

Coldplay – “Arabesque”

Después de una semana de adelantos crípticos, Coldplay anunció el jueves (24 de octubre) que su octavo álbum de estudio, Everyday Life, está en camino. Es doble y se lanzará el 22 de noviembre a través de Parlophone / Atlantic Records y se dividirá en dos mitades, Sunrise y Sunset. Al hacer el anuncio, Chris Martin y compañía adelantaron dos sencillos del LP: “Orphans” y “Arabesque” producidos por The Dream Team, este último también presenta cuernos del saxofonista nigeriano Femi Kuti y su banda de acompañamiento.

A principios de esta semana, la banda reveló la lista de 16 canciones del LP a través de las secciones clasificadas de los periódicos locales de sus cuatro miembros, y la carátula teñida de sepia se basa en una foto de 1919 de la banda del bisabuelo del guitarrista Jonny Buckland.

 

 

Kanye West – “Closed on Sunday”

La última semana el legendario rapero de Chicago, lanzó su esperado álbum “Jesus Is King”, un disco en el que plasma su devoción por Dios y reniega del mundo actual y de las redes sociales.

En esta aventura cristiana, hay una canción llamada “Closed On Sunday” que llamó la atención en los medios locales porque tiene un sample de “Martín Fierro”, compuesta por el legendario folklorista argentino Chango Farías Gómez sobre los versos del poema de José Hernández.

Chita – “A la Noche”

Chita se viene posicionando como una de las artistas jóvenes de R&B y soul más prometedoras de la escena local. Luego de un EP y varios singles, lanzó su álbum debut, llamado “Encanto”, que tiene una fuerte impronta urbano, con foco en el hip-hop y el neo-soul.

¡Escuchá la Playlist completa de Sonar!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...