Bajo el Radar

SONAR con Barco, Tobi, Tove Lo y Asap Rocky

Repasá las novedades semanales que Cristian Hendriksen presentó en "Anochece"

SONAR con Barco, Tobi, Tove Lo y Asap Rocky - Radio Cantilo

martes 03 Sep, 2019

 

Tove Lo & Jax Jones – “Jacques”

 

 

Es una colaboración entre la cantante y productora sueca Tove Lo y el músico y DJ británico Jax Jones, que va a formar parte de los discos que ambos artistas van a lanzar este año: el debut de Jones, llamado “Snacks (Supersize)”, que sale este viernes; y “Sunshine Kitty” de Lo que sale el 20 de este mes.

Según contó la sueca a la prensa, “escribir las letras juntos fue muy divertido”. Estuvieron trabajando dos días en Londres en diferentes pistas y, mientras jugaban con los sonidos, ella improvisaba las letras hasta que surgió algo que a ambos les gustó. Lo dijo que trata sobre una “aventura de una noche” con un francés —de ahí el título y las frases en ese idioma que aparecen en la canción— y que es cruda y descarada porque “eso fue lo que fue esa noche”.

 

 

Asap Rocky – “Babushka Boi”

 

 

Es uno de los raperos más convocantes e influyentes de los últimos años. La última ameba alcanzó “Babushka Boi”, el primer single que lanza este año, dejando aparte colaboraciones y remixes. La canción fue producida por Héctor Delgado y Boys Noize y es una referencia directa al pañuelo atado debajo de la pera que viene usando en público hace un tiempo. En ruso “babushka” significa abuela y también es una referencia a ese tipo de accesorios utilizados por mujeres mayores.

Tal como le dijo a la revista GQ, la canción “está inspirada en una situación en la que tenía un corte en la cara, y empecé a ir por ahí con una babushka para taparlo. Fue alrededor de septiembre. Empecé con una amarilla cuando estaba en el show de Trevor Noah. De hecho hice una sesión para Vogue el día en que recibí un tajo en la cara”.

Tobi – “Pacquiao”

 

 

Tobías Dolezor es un músico de 18 años, oriundo de Dina Huapi, Río Negro. La última semana lanzó nuevas versiones de canciones que habías sacado anteriormente, entre ellas ”Pacquiao”, que apunta directamente contra sus “haters” y utiliza el nombre del legendario boxeador filipino Manny Pacquiao como símbolo para ilustrar esa batalla.

Barco – “Te Amo I Love You”

Barco continúa adelantando canciones de su próximo álbum “Costa Brava”. Como la mayoría de sus canciones, “Te Amo I Love You” le canta al amor. La definió al tema como “una historia de amor, excesos y esperanza”. Según los Barco, “retrata la dualidad del ser y la búsqueda de equilibrio entre elementos opuestos que conviven en continua interacción. Parte de un todo y esenciales entre sí”.

¡Reviví la Playlist completa de #Sonar!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...