Bajo el Radar

SONAR con Barbi Recanati, Finneas, Ainda Dúo y Alicia Keys

Cristian Hendriksen compartió sus novedades semanales en "Anochece"

SONAR con Barbi Recanati, Finneas, Ainda Dúo y Alicia Keys - Radio Cantilo

martes 24 Sep, 2019

 

Finneas – “I Don’t Miss You At All” 

 

 

Finneas O´Connel, o FINNEAS, como se lo conoce artísticamente, es un músico y productor estadounidense. Es el hermano de la cantante Billie Eilish, con quien produjo codo a codo todas sus canciones, incluido el tema “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, que es uno de los álbumes más vendidos del año.

Más allá de su trabajo con su hermana, viene sacando hace años canciones como solista, y el viernes lanzó “I Don’t Miss You At All”, que formará parte de su EP debut “Blood Harmony”, que tendrá 7 canciones y será lanzado el 4 de octubre. 

 

Alicia Keys – “Show Me Love (Feat. Miguel)”

Esta canción es el primer lanzamiento del séptimo álbum de estudio de Alicia Keys, que saldrá a la venta en los próximos meses, según informa Sony MusicFue escrita y producida por Keys, Miguel, Tory Lanez y Morgan Matthews y, según ha dicho la propia Keys, es una reflexión sonora y visual sobre los diferentes viajes emocionales y expresiones de amor que experimentamos a lo largo de la vida.

La canción habla sobre las “diversas experiencias del amor: el amor propio, el amor a otra persona, el amor a la creación, el amor espiritual, ese tira y afloja, la lucha, la alegría, la paz”.

Ainda Dúo & Jorge Drexler – “Primavera” 

 

Ainda Dúo está formado por Yago Escrivá y Esmeralda Escalante. Son una banda de indie pop argentino que ha tenido un enorme crecimiento en los últimos años, sobre todo luego del lanzamiento de su álbum “Animal” en 2018, que, con una nominación a Mejor Álbum Pop Alternativo en los Premios Gardel 2019, los posicionó definitivamente como artista a tener en vista.

 

Barbi Recanati – “En la Frente”

Desde comienzos de 2018 está trabajando como solista, lanzó primer EP, “Teoría Espacial” y un single a mediados de este año llamado “Que No”. El último viernes sacó una nueva canción, “En La Frente”, con una impronta muy rockera. 

Además de su trabajo como solista, Barbi gestiona diversas actividades que giran en torno de la importancia de la mujer y disidencias sexuales en la música, y por eso impulsa junto con la radio Futurock el sello discográfico “Goza Records”, que busca darle lugar a proyectos musicales con mujeres al frente.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...