×

Bajo el Radar

#RockandRolla: conocé a Thundermother

En esta entrevista, la cantante Guernica Mancini habla del presente del grupo.

#RockandRolla: conocé a Thundermother - Radio Cantilo

miércoles 01 Jul, 2020

 

Marcelo Villano: Hay grandes expectativas para el próximo álbum, especialmente porque trabajaron duro a la hora de componer, ¿verdad?

Guernica Mancini: Las expectativas para este álbum son muy altas, por supuesto, porque es nuestra última creación y estamos muy orgullosas. Realmente no podemos esperar para compartirlo con el mundo. La fecha de realización es el 31 de julio y estamos realmente muy orgullosas. El hecho de que todos hemos estado involucrados en el proceso de creación es obviamente increíble, crear este nuevo sonido más auténtico de Thundermother.

 

MV: Al escuchar el sencillo “Driving in Style” encontré mucho ritmo y la energía del rock clásico, pero desde una perspectiva más actual. ¿Será este el foco del próximo álbum?

GM: Yo diría que sí, es un buen “Driving in Style” y el sonido del álbum está muy bien producido por Soren Anderson y es un … para todos nosotros, en nuestra opinión, hay una producción de siguiente nivel, así que es alta energía con melodías pegadizas.

 

MV: Siempre pienso que el rock no distingue entre mujeres y hombres, ¿cómo lo ves vos? 

GM: Esta pregunta es complicada porque estoy de acuerdo en que no creo que haya ningún género en la música, pero es algo que supongo que todavía funcionaba. Sabes que no es 100% ni siquiera que nos guste sentirnos de esa manera, no necesito pensar que sabes que hay alguna diferencia entre yo y un cantante masculino, todos somos músicos y si haces un buen trabajo puedes rockear con ellos, eso es todo lo que necesitas.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...