Bajo el Radar

#PaladarPop: “Heartbreak Weather” de Niall Horan

Escuchá cómo suena el segundo álbum solista del ex One Direction.

#PaladarPop: “Heartbreak Weather” de Niall Horan - Radio Cantilo

jueves 02 Abr, 2020

 

Heartbreak Weather llega a plataformas digitales después del debut Flicker (2017). En este trabajo, el cantautor irlandés Niall Horan, ex integrante de la boy band One Direction, habla, canta, compone y cuenta una historia con “el corazón roto” por una relación fallida y al mismo tiempo, expone el torbellino de emociones de conocer a alguien nuevo y, en lo posible, enamorarse de nuevo. 

El disco se basa en el concepto del tiempo meteorológico. Relaciona las situaciones de las canciones (sus sentimientos) con, por ejemplo, un día soleado o nublado. En medio del caos, tratar de vislumbrar algo. Concepto de tristeza retratado, aunque no se le vea la angustia siempre.

Heartbreak Weather está compuesto en su mayoría por medios tiempos y temas up-tempo de estilo pop y pop/rock con influencia Britpop y folk compuestos por el propio Niall. Varias de las canciones que componen el álbum son de carácter triste y melancólico y se centran en el tema del desamor aunque también podemos encontrar otras más alegres y positivas.

¡Escuchá la Playlist completa de Paladar Pop!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...