Bajo el Radar

Paladar Pop: “Lux Prima” de Karen O y Danger Mouse

Cristian Hendriksen habló de la nueva colaboración entre la líder de Yeah Yeah Yeahs y el productor estadounidense. Escuchá:

Paladar Pop: “Lux Prima” de Karen O y Danger Mouse - Radio Cantilo

jueves 04 Abr, 2019

 

La última colaboración entre Karen O y Danger Mouse, “Lux Prima”, cayó de sorpresa y se presenta como un trabajo profundo y reflexivo que trae como resultado una nueva forma de comprender la música.

El álbum tiene nueve canciones que demuestran las capacidades infinitas del talento de la líder del trío Yeah Yeah Yeahs y la mente de Brian Burton, integrante de Gnarls Barkley y colaborador en trabajos claves de artistas de la talla de Jay Z, Gorillaz, Black Keys, Beck e incluso Adele y U2.

“Lux Prima”, en realidad, es una más de sus colaboraciones. Una de las nominaciones de Karen O al Premio de la Academia fue junto a Danger Mouse por el soundtrack de la película Where the Wild Things Are mientras su segunda fue por Mejor Canción Original por “The Moon Song” para Her de Spike Jonze.

 

 

Escuchá la columna completa y viví de lleno un nuevo Paladar Pop de Cristian Hendriksen. También te compartimos la playlist con los discos analizados en lo que va del año: 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...