Bajo el Radar

Paladar Pop: “Let’s Rock” de The Black Keys

Dan Auerbach y Patrick Carney volvieron a las bateas con un disco repleto de guitarras rockeras.

Paladar Pop: “Let’s Rock” de The Black Keys - Radio Cantilo

viernes 19 Jul, 2019

 

The Black Keys, el dúo formado por Dan Auerbach y Patrick Carney, regresó después de cinco años con “Let’s Rock”. Si bien se encontraban realizando diferentes proyectos y por separado, este disco es el sucesor de Turn Blue (2014). La producción estuvo a cargo de ellos mismos, separándose del productor Danger Mouse, con el que habían colaborado en sus últimos cuatro trabajos.

 

 

El álbum fue grabado en el estudio Easy Eye que Auerbach tiene en Nashville y marca un regreso a los orígenes del rock, el blues y el punk. Ellos mismos lo definieron como un “homenaje a la guitarra eléctrica”, adoptando un enfoque directo, sencillo y prescindiendo de aditivos típicos de la banda, como teclados, sintetizadores y máquinas de ritmos.

En plataformas digitales ya se viralizó un video muy divertido dirigido por Bryan Schlam que corresponde a la canción “Go”. Son divertidísimas situaciones, incluyendo al dúo en una sesión con un terapeuta que los deriva a un retiro espiritual con un gurú hippie. Así comienzan un viaje que explora la meditación y el yoga, el consumo de alucinógenos y las limpias.

¡Reviví la Playlist completa de #PaladarPop!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...