Bajo el Radar

Paladar Pop: “Besos en la Espalda” de Indios

La banda argentina se consolida con un álbum repleto de ritmo y sensualidad.

Paladar Pop: “Besos en la Espalda” de Indios - Radio Cantilo

viernes 21 Jun, 2019

 

Besos en la Espalda es el tercer álbum de Indios, que en los últimos años se viene consolidando como una de las bandas más escuchadas en la escena indie local. Fue grabado entre septiembre de 2018 y enero de 2019 en Estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires, producido artísticamente por ellos mismos, mezclado por Jack Lahana en la ciudad de París y masterizado por Antoine ‘Chab’ Chabert en la misma ciudad.

 

El disco busca reivindicar los encuentros personales, dejando de lado las telecomunicaciones para conectar del modo más puro con el otro, una apreciación concreta sobre la generación que vive hiperconectada. Para crear algo diferente, crearon una atmósfera especial para componer y producir.

 

Las letras abordan pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor. Con el ritmo y la sensualidad como ejes sonoros, el espíritu del disco es sensible y bailable a la vez. El amor, el deseo y el sexo aparecen en prácticamente todas las canciones, aunque explorados desde distintos puntos de vista, algunos más cercanos al amor romántico y otros más cercanos a la confusión y la obsesión.

 

¡Recordá visitar la Playlist oficial de Paladar Pop en Spotify!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...