Bajo el Radar

Novedades semanales en #SONAR: Keane, Liam Gallagher, Róisín Murphy y Chita

Una selección de canciones que aparecieron en plataformas digitales en los últimos días.

Novedades semanales en #SONAR: Keane, Liam Gallagher, Róisín Murphy y Chita - Radio Cantilo

martes 11 Jun, 2019

 

Keane – “The Way I Feel”

 

 

Después de varias especulaciones, Keane anunció su regreso a la música con el disco Cause and Effect, que saldrá el 20 de septiembre. Los fans ya pueden escuchar el primer corte, “The Way I Feel”.

Compuesto por el grupo y producido por David Kosten, este esperado álbum contará con 11 nuevas canciones grabadas en Londres y Sussex. Se trata del quinto trabajo de estudio de los británicos y sucesor de Strangeland (2012). Sus anteriores trabajos ingresaron a las listas británicas en el primer puesto y acumularon ventas de más de 13 millones en todo el mundo y 2.600 millones de streams.

Liam Gallagher – “Shockwave” 

 

 

Shockwave’ llega poco menos de dos años después de As You Were, el último álbum en solitario de Gallagher hasta la fecha, y es el primer single oficial extraído de su próximo disco de título Why Me? Why Not?.

 

Róisín Murphy – Incapable

 

 

El tema llega tras la divertida y delirante actuación de Róisín en el Primavera Sound de Barcelona, donde interpretó algunos de sus recientes singles producidos por Maurice Fulton, además de otros clásicos de Moloko y de su repertorio en solitario.

La canción está disponible en su versión original de 8 minutos y 26 segundos y en un “radio edit”. Se titula ‘Incapable’ y aunque ahora aparece firmado por ella, el tema salió en realidad en diciembre de 2018 firmado por su productor Richard Barratt bajo su pseudónimo Croocked Man (y a quien se lo conoce también como DJ Parrot), pero con la parte vocal de Murphy sin acreditar.

Chita – Tal Vez

 

La cantante porteña Chita estrenó “Tal vez”, un nuevo single producido por Laucha Rico Gomez y mezclado por Tweety Gonzalez. La canción había sido presentada hace unos meses en su show en La Tangente y muestra una fuerte influencia del trap.

 

¡No te olvides de seguir la playlist oficial de #Sonar en Spotify!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...